LOOK INFALIBLE

Total black efecto tipazo: Amelia Bono tiene la clave para tu cita de San Valentín si aún no sabes qué ponerte

Amelia Bono se ha marcado un total black ultra estilizador que reúne además varias de las tendencias de la temporada. Un estilismo que nos salva la vida en cualquier ocasión y que nos hace sentir guapas y seguras.

Amelia Bono
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Amelia Bono se ha convertido en una de nuestras influencers favoritas porque sabe muy bien combinar ropa y llevar todas las tendencias sin salirse de su propio estilo. Esto nos inspira al máximo tanto a la hora de irnos de compras como a la hora de elegir look para una ocasión especial con ropa que ya tenemos en el armario.

La influencer ha salido de cena con amigos con el look salvavidas y que nos hace sentir más poderosas. Perfectísimo para una cita de San Valentín (o cualquier otro plan) si aún no sabes qué ponerte. Amelia Bono se ha marcado un total black ultra estilizador que reúne además varias de las tendencias de la temporada.

Look total black de Amelia Bono
@ameliabono

Pantalones de campana maxi, de tiro muy alto y ceñido de los que hacen verdadero tipazo que parecen ser de Stradivarius -aunque hay en todas las tiendas porque son tendencia absoluta- con top negro con volantes en el escote y, la joya, una chaqueta efecto piel de Uterqüe. Las prendas efecto piel son tendencia y aportan un plus de rollazo y personalidad a cualquier look.

El negro es un acierto seguro, un color al que recurrimos en esos días en los que no sabemos qué ponernos porque combina con todo, es elegante y estiliza la silueta. Las que más saben de moda apuestan por el color negro (en formato total look) y Amelia Bono le ha dado el toque de noche con complementos en dorado y un labial rojo muy potente.

Amelia Bono
@ameliabono

Vestir de negro es sinónimo de sofisticación y elegancia para esas citas en las que necesitas sentirte guapa y segura, un color que nos sienta bien a todas y que podemos lucir cada día sin parecer aburridas. La combinación de prendas de Amelia Bono no deja margen de error ya que todas las prendas quedan como un guante.