Para todos los cuerpos

Zara lo vuelve a hacer: Lanza la falda pareo que las influencers harán viral. ¡Y es de estampado setentero!

Las faldas pareo son desde hace un par de temporadas la opción más deseada cuando llega el buen tiempo, especialmente entre las mujeres de más de 40 y 50 años. ¡Esta de Zara tiene superpoderes y es tendencia absoluta!

Falda pareo de Zara
ZARA
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Más te vale leer esto con la tarjeta de crédito en la mano porque no tenemos dudas de que vas a querer esta falda midi de Zara que favorece a todos los cuerpos. La firma ha combinado en una misma prenda la silueta que mejor sienta con el print setentero más deseado. ¿El resultado? La falda pareo más bonita de la Primavera/Verano 2022 y que las influencers llevarán sin parar.

Jeans +50

Artículo relacionado

Versatilidad y tendencia

5 vaqueros de Zara que llevarán las mujeres de 50 más elegantes y estilosas en primavera

Paula Martínez

La falda se está agotando pero aún quedan algunas tallas en la web de Zara, aunque es probable que esté disponible en tiendas, ya que está recién llegada. Las faldas pareo son un clásico en moda pero desde hace un par de temporadas se han convertido en la opción más deseada, especialmente por las mujeres de más de 40 y 50 años. Se trata de una falda cero problemática y que se adapta perfectamente a la figura, al ser cruzada y de bajo asimétrico estiliza la figura. Sí, hay ropa con superpoderes.

Falda pareo de Zara
ZARA (2029/010)

Esta falda pareo de Zara es aún más estilizadora si cabe ya que es de tiro alto, tiene nudo en la zona de la cintura para disimular barriga y abertura en la pierna con lo que es una prenda TOP para mujeres más bajitas. Se trata de una falda que podemos llevar con sandalias o zapatillas a diario o con sandalias de taconazo a un evento más especial como una cena y ¡hasta una boda! En el lookbook de Zara proponen llevarla con botas altas y nos parece la bomba.

Falda pareo de Zara
ZARA (2029/010)

El estampado es uno de los más buscados de la temporada, de los más evocadores y bonitos. Esta prenda de Zara es, sin duda, una de las formas más fáciles de sumarse a la tendencia de la moda setentera. Los colores dan mucha vida al look y combina con todo tipo de partes de arriba, desde un top bonito de cualquier color a una blusa satinada o camisa blanca.