Todo al negro

15 total looks de color negro que te pondrás del día a la noche

Vestir de negro es sinónimo de sofisticación, elegancia, un valor seguro y además nos estiliza al máximo. Un color que nos sienta bien a todas y que podemos lucir cada día sin parecer aburridas. Inspírate en estos looks que son tendencia.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Total look black
@fakerstrom

Black is black! El color negro es el color más versátil en moda y todas tenemos nuestro armario repleto de prendas de este color y complementos a los que sacamos muchísimo partido, porque queda bien combinado con cualquier estampado o color. Apostamos todo al negro y en looks tanto de día como de noche.

Pero es que el color negro en moda es mucho más. Vestir de negro es sinónimo de sofisticación, elegancia, un valor seguro y además nos estiliza al máximo. Los total looks en color negro son tendencia ahora y siempre, y además no entienden de estilo ni de edad, tampoco de si eres morena o rubia o si tienes la piel más clara o los ojos muy oscuros. ¡Nos sienta bien a todas!

Este Otoño/Invierno 2020-2021, la tendencia total black se ha acentuado al máximo invadiendo el street style, y nos encanta. Lo vemos de una forma más evidente en todo tipo de outfits, de los más chic y suntuosos a los más deportivos y casual. El Black Friday llega también a nuestros armarios y proponemos estos 15 looks, muy fáciles de copiar, para llevar cada día de la semana.

1 / 15
LOOK TOTAL BLACK 8

Un traje negro

No hay ninguna duda. Un traje negro de blazer y pantalón enriquece al máximo cualquier fondo de armario. Es un look que podemos ponernos para ir a trabajar o a una cita súper especial y que podemos combinar con todo tipo de complementos. Infalible.

Foto: @ladyaddict

1 / 15

LOOK TOTAL BLACK 3

Prendas de punto de color negro

Los conjuntos de punto son plena tendencia y no solo en prendas de una gama cromática de tonos tierra. Este lookazo de color negro es el mejor ejemplo de ello.

Foto: @samira.sfiii

2 / 15

LOOK TOTAL BLACK

Estilo masculino

¡Nos encanta! El estilo masculino o business es plena tendencia este otoño y es muy fácil de conseguir (¡con estilazo!) si nos decantamos por prendas de color negro. En este caso, ha dado un poco de luz incluyendo el jersey de color blanco.

Foto: @lissyroddyy

3 / 15

LOOK TOTAL BLACK 7

Luz con los complementos

El color negro combina con absolutamente todos los colores y una buena fórmula para lucirlo es meter un toque de color en los complementos. En este caso el bolso beige y, sobre todo, el pañuelo con un estampado en el que el negro también es el protagonista. 

Foto: @lulandco

4 / 15

LOOK TOTAL BLACK 16

Negro con un toque de camel

Hay colores que combinados, siempre son sinónimo del buen vestir y entre ellos, el camel y el negro están a la cabeza. Este look es elegantísimo y cómodo a partes iguales. Nos encanta el toque de transparencia que da la media tan elegante y el abrigo sobre los hombros, uno de los gestos de moda que cambian el look por completo.

Foto: @majamarko7

5 / 15

LOOK TOTAL BLACK 6

Leggings negros

Los leggings de color negro se han convertido en la prenda perfecta sobre la que construir todo tipo de looks, de los más casual a los más elegantes. Permiten todo tipo de combinaciones de prendas y complementos con un extremo confort. Para no fallar, combínalos con jerséis, sudaderas, abrigos y botas de color negro.

Foto: @lucy.nicholls_
 

6 / 15

LOOK TOTAL BLACK 9

Efecto piel ¡en negro!

Un clásico que ahora es tendencia. Las prendas de cuero y efecto piel son ahora las más deseadas y se llevan en total looks pero también combinadas con otras texturas más cálidas. Este outfit completamente negro tiene muchos detalles interesantes, pero el que más nos atrae es la forma en la que juega con distintos tejidos para que el total black gane sentido.

Foto: @chloegibbions
 

7 / 15

LOOK TOTAL BLACK 15

Naranja y negro

De las combinaciones de colores más brutales y bonitas. Un total black con detalles naranja es INFALIBLE y un recurso estilístico de las que más saben de moda para impresionar en looks de noche.

Foto: @angelina.lilienne
 

8 / 15

LOOK TOTAL BLACK 12

Basics

Combina tus prendas básicas de color negro y triunfa SIEMPRE. Este look es el mejor ejemplo de ello: leggings de polipiel, jersey negro, blazer y botas moteras. Estilosa y elegante tirando de fondo de armario.

Foto: @whatemwore
 

9 / 15

LOOK TOTAL BLACK 2

Vaqueros en color negro

En el armario de una buena fashionista no deben faltar unos jeans o tejanos de color negro, quedan absolutamente ideales combinados con prendas del mismo color.

Foto: @hilal.yetisti

10 / 15

LOOK TOTAL BLACK 13

Con complementos blancos

Este outfit de Alexandra Pereira grita estilazo y es muy fácil de conseguir. El binomio blanco y negro es plena tendencia y nos encanta cómo ha creado el look desde el negro pero dando el toque chic con las botas blancas, tan llamativas. Un diez. 

Foto: @alexandrapereira

11 / 15

look-mono-invierno-total-black

Mono de trabajo ¡con estilo!

Los total looks black son atemporales y siempre se llevan pero no hay que perder de vista las tendencias. Si antes hablábamos de las prendas de punto en color negro o de efecto pie, tampoco podemos pasar por alto los monos 'de trabajo', que nos solucionan un look en 1 minuto y estilizan al máximo. La influencer Felicia Akerstrom es toda una experta en total looks de color negro.

Foto: @fakerstrom

12 / 15

LOOK TOTAL BLACK 10

Look de fiesta

El color negro es nuestro gran favorito para arreglarnos para salir de noche. Nos encanta este mix de vestido de lentejuelas con prendas de fondo de armario como la americana y las botas de tacón sensato. Es un lookazo para lucir estas Navidades en casa.

Foto: @lissyroddyy

13 / 15

LOOK TOTAL BLACK 11

Sporty chic

Los looks cómodos se han impuesto este 2020 y en 2021 seguirán dando mucho que hablar. Y entre todas las prendas cómodas hay una que está triunfando especialmente: el chándal. Los pantalones de chándal se llevan en todo tipo de looks y para todas las ocasiones, en este caso encaja a la perfección en este look cómodo con un punto rockero.

Foto: @just.anram

14 / 15

LOOK TOTAL BLACK 14

Sofisticación en looks de día

Este look podríamos lucirlo del día a la noche y es un auténtico salvavidas. Sencillo pero realmente elegante. Hazte con un blazer de color negro oversize y póntelo con botas altas, es éxito asegurado.

Foto: @kerifay

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?