Su look primaveral más romántico

Letizia seduce con el vestido de flores midi atemporal que sienta bien a todas las figuras (y es de Inditex)

La reina Letizia ha rescatado un diseño de Massimo Dutti que conservaba como oro en paño en su vestidor. No nos extraña porque es una prenda atemporal, del estampado estrella de la primavera y que nos sienta bien a todas.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Lareina Letiziaha reaparecido este viernes en otro acto de su apretada agenda y ha vuelto a acertar de pleno con su look. La reina se ha adelantado a la primavera con un vestido cuajado de flores que es 100% de su estilo y de su gusto, aunque en realidad es una prenda que encaja en cualquier armario y podemos llevar todo el año.

Letizia adora los vestidos de largo midi y este lo tiene todo para convertirse en uno de sus favoritos. Es de manga francesa, silueta evasé y se ciñe sutilmente a la cintura. Además tiene una lazada en el cuello que le confiere un aire más romántico. Es un vestido que podemos llevar de diferentes formas, con unos zapatos de tacón más elegantes o con botas cowboy para un estilo más boho. La reina se ha decantado, obviamente, por la primera opción y lo luce sensacional.

Reina Letizia
Gtres

Otro punto a favor del vestido de la reina Letizia es su combinación de colores. Aunque sea estampado el fondo oscuro hace que resulte aún más elegante y favorecedor. Las flores son de color marrón y esto hace que la prenda sea aún más sofisticada. Es el típico vestido romántico que podemos llevar al trabajo pero también a una cena con un moño desenfadado, por ejemplo.

Reina Letizia
Gtres

Los vestidos de estampado floral son un valor seguro y este de Massimo Dutti de la reina nos sienta bien a todas. Por su silueta, color y estampado es un básico para el armario de las mujeres de más de 50 años. Y lo mejor de todo es que se trata de una prenda atemporal que es muy fácil de localizar en prácticamente todas las tiendas.