¡Para el fondo de armario!

Tamara Falcó LO PETA con los jeans máxima tendencia que sientan bien a todos los cuerpos

Tamara Falcó ha vuelto a demostrarnos que no hay prenda más versátil que un buen par de vaqueros de los que hacen tipazo. En Levi's ha encontrado el modelo, ahora tendencia pero atemporal, que queda bien con todo tipo de prendas y calzado.

Tamara Falcó
@tamara_falco
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó ha hecho de los jeans su uniforme favorito de febrero. La marquesa de Griñón nos ha enseñado en esta última semana hasta tres looks diferentes con pantalones vaqueros como prenda central demostrando que son la pieza imprescindible para nuestro armario y que nunca tenemos suficientes.

En París, donde se encuentra rodando su serie para Netflix Tamara Falcó: La marquesa, ha vuelto a enseñarnos un estilismo muy elegante con jeans y top especial. La diseñadora ha fichado en Levi's unos vaqueros de corte fit, rectos y con bajos deshilachados que no pueden ser más rejuvenecedores ni sentar mejor. Unos jeans 'mágicos' que quedan tan bien con Converse de bota como con botines de tacón o salones para un look más refinado, como ha hecho Tamara.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Tamara Falcó ha combinado sus jeans Levi's con un top blanco de volumen en las mangas y volante peplum de Isabel Marant. Ha recogido su media melena en una coleta baja con pendientes de aro y labial rojo, suficiente para brillar en planes 24/7 y sin perder comodidad en ningún momento.

Los vaqueros son el básico de fondo de armario por excelencia sea cual sea tu estilo, la prenda infalible para crear looks diarios. En el armario no pueden faltar un par de los que nos hacen tipazo y los Levi's de Tamara Falcó quedan de muerte. Además, por su largo cropped nos estilizan y ahora son aún MÁS tendencia. Los hemos fichado en El Corte Inglés y su precio es de 130 euros, una buenísima inversión que podemos llevar con jerséis, blusas, sudaderas, cazadoras... Con todo es TO-DO.

Vaqueros Levi's Ribcage
LEVI'S

COMPRAR

Estos jeans rectos son ahora tendencia en plena corriente noventera pero en realidad su silueta es atemporal y la más versátil, sin duda.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?