De viaje en Mónaco

El truco de Marta Ortega para hacer más chic un total white básico de verano (y no es con vestido blanco)

Marta Ortega nos ha enseñado con su primer look en Mónaco varios tips para dar un plus de estilo a un look en color blanco. ¿Su truco de experta en moda? Máxima importancia a los complementos y ¡sus sandalias!

Marta Ortega
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vestir de blanco es siempre una buena opción, lo dicen las mujeres más elegantes del mundo y también ella: Marta Ortega. La presidenta de Inditex ha viajado junto a su familia a Mónaco para asistir a un concurso de hípica y para la ocasión ha lucido un look perfecto para verano y muy estiloso con el blanco como protagonista. Marta Ortega ha compartido sin pretenderlo su truco para lucir un look en blanco de forma más estilosa y se lo vamos a copiar.

Se trata de un look desenfadado y casual pero con altas dosis de estilo, un total white básico de verano que ha elevado con complementos y un calzado súper tendencia. El blanco se lleva todo el año pero en verano es cuando más apetece porque es fresquito, potencia el bronceado y siempre resulta elegante. Funciona 24/7 y es tan versátil como el negro o el denim. Un color versátil y elegante que se lleva en looks completos que pueden ser de esencia playera, pero también en clave urbana como ha hecho Marta Ortega.

Marta Ortega
Gtres

Marta Ortega propone llevar el total white con unos pantalones de lino full length, muy fluidos y que favorecen a toda las siluetas. De cintura alta, mucha caída y acabado evasé, extra largos. Los ha combinado con una blusa suelta de tirantes y un original fruncido en el cuello. ¿Cómo le ha dado estilo? Añadiendo complementos más originales, en este caso un sombrero de estilo pescador de rafia y unas sandalias tipo chunky con suela track, cómodas y con efecto rejuvenecedor inmediato.

Marta Ortega
Gtres

No hay duda de que el blanco es un valor seguro y protagonista en nuestro fondo de armario y funciona de la mañana a la noche, sobre todo cuando se luce en looks monocromáticos que se ajustan a cualquier ocasión, estilo, edad... Marta Ortega propone ir más allá del clásico vestido blanco a la hora de lucirlo. Un look sencillo, de blusa suelta y pantalones anchos, cómodo, versátil y con el que no pasar nada de calor en casi cualquier plan del verano.