En el desfile de DIOR

Marta Ortega lleva las sandalias más cómodas de Massimo Dutti que combinan con todos los vestidos de invitada

La presidenta de Inditex, Marta Ortega, fue una de las invitadas al desfile de Dior en Sevilla y eligió un vestido nude y plateado unas sandalias de tacón de Massimo Dutti de las que nos hemos enamorado.

Marta Ortega
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Dior llegó a Sevilla y arrasó. Su colección Crucero 2023, inspirada en las tradiciones andaluzas y en colaboración con artesanos locales, se convirtió en un show sin precedentes celebrado en la Plaza de España de Sevilla. Al desfile acudieron muchas caras conocidas del mundo de la moda, el cine, la televisión y la aristocracia, pero entre las mejores vestidas destacó alguien inesperado. Marta Ortega, presidenta de Inditex, que llegó al desfile de Dior acompañada por su marido, sorprendió con un look de invitada súper especial y cómodo.

La hija de Amancio Ortega, ahora al frente del gigante de la moda española, apareció en la feria de abril creada por Dior para la ocasión con un vestido tipo túnica de color nude muy vaporoso y sobre él, cosidas una serie de lentejuelas plateadas a modo de vestido frontal.

Es un vestido de invitada original, muy cómodo y perfecto para las altas temperaturas que tenían en Sevilla. También será todo un fichaje para las que no quieran que se marque nada, las que quieran cubrir brazos y busquen un estilo elegante y sofisticado.

Invitada cómoda y original

Marta Ortega en el desfile de Dior
Gtres

El look de invitada de Marta Ortega es uno de esos que están al alcance de la mayoría. El vestido, lejos de ser de Dior o de alguna otra firma de alta costura, es una de las piezas de la segunda colección de Zara Atelier, que aún no está a la venta pero que de la que se espera el lanzamiento próximamente.

Marta Ortega también barrió para casa con las sandalias, en las que nos hemos fijado inevitablemente. Son un modelo de Massimo Dutti que cuesta menos de 80 euros y que está disponible en color crudo y marrón. Para combinar con su vestido túnica y con el mini bolso con asa de mano blanco, apostó por el color crudo y triunfó.

Copia las sandalias de Marta Ortega

Sandalias de Massimo Dutti

Estas sandalias de puntera cuadrada y tiras cruzadas (una frontal y otra asimétrica que termina en forma de pulsera) es un modelo de Massimo Dutti -Ref. 1632/950 79,95€-.

Si te preocupa que no tengan plataforma, te aseguramos que cuentan con dos características mucho mejores. Son unas sandalias de verano confeccionadas en piel bovina y cuentan con la deseada plantilla airfit, una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex y diseñada para ofrecer un mayor confort.

Tacón de las sandalias

Son si duda alguna las sandalias ideales para las invitadas porque tienen un tacón mediano de solo 6 centímetros que permite estar de pie y bailar durante horas sin que duelan los pies. Y todo eso sin dejar de verte y sentirte estilizada. Es la altura de tacón perfecta y que está entre los más altos de 11 o 12 centímetro y los kitten heels de 3 o 4.