Elegante y romántico

Marta Sánchez encuentra en El Corte Inglés el vestido más original para las bodas de verano

La cantante Marta Sánchez lo llevó a una cena de amigos, pero imaginamos este vestido de Mirto en cualquier evento especial del verano 2022. ¡Inspiración total!

Marta Sánchez
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Marta Sánchez nos sorprendió la noche del miércoles con un vestido de invitada que despertó nuestro interés. Tanto que hemos saltado de su perfil de Instagram al de su amiga Vicky Martín Berrocal para poder ver un poco más. Disfrutaron de una cena de amigas en casa de la actriz Carola Baleztena y para el evento, la cantante eligió un vestido largo de Mirto que la convirtió en la invitada perfecta de una boda de verano.

La primera pista nos la dio la propia Marta Sánchez al decirnos que la marca del diseño era Mirto. Nos pusimos a buscar y El Corte Inglés localizamos el diseño. Un vestido para las invitadas originales que quieran looks diferentes. ¿Quieres saber más?

El vestido de Marta Sánchez

Marta Sánchez
@vickymartinberrocal y @martisimasanchez

La parte superior del vestido ya nos conquistó. Cuello redondo y sin mangas en un vestido de estampado floral. Descubrimos que el mismo estampado va cambiando el color de su fondo conforme baja hacia la falda. Pasando así de un verde lima a un malva, después rosa y termina de nuevo con el verde lima. Tonos alegres en clave suave con un print de flores muy romántico.

Cena de amigas
@vickymartinberrocal

Un vestido original para bodas de noche

Vestido de Mirto

Es un vestido largo que te llevará a cualquier boda de noche como la mejor vestida. La parte del top es ajustada, se ciñe a la cintura con. un cinturón multicolor y destaca por su falda fluida con volantes que no marca nada. "Un vestido original y colorista que define el estilo chic de Mirto", aseguran en la web de El Corte Inglés.

Cómo combinar este vestido de invitada

A Marta Sánchez la vemos combinar el vestido con penientes largos dorados y brazalete rígido también en dorado. Y como no podemos ver su calzado, te recomendamos algunas posibilidades que, en Clara.es, imaginamos como las más elegantes y de tendencia:

  • Unas sandalias doradas o en color nude. De una sola tira, con pulsera y tacón fino. Es el calzado del verano que no pasa de moda y que podrás llevar con prácticamente cualquier vestido sin arriesgarte. Apuesta segura.
  • Apuesta por el color. Contrasta con calzado de un color atrevido como el fucsia o el morado.
  • ¿Por qué no unas sandalias de color blanco? Este verano 2022 vemos muchas y ya nos pica el gusanillo.
  • Para las que quieran la opción más cómoda e informal, unas alpargatas de cuña.

Otros vestidos de estilo similar

Vestido de flores

Este vestido de Adrianna Papell es un diseño largo con cuello halter de un romántico estampado floral. Destacan los tonos pastel del print y la cintura con fajín cruzado que marca la figura.

Vestido Desigual

Otro de los flechazos es este vestido floral de la firma Desigual. Un vestido largo muy ligero y fresco en viscosca ecológica con estampados florales en diversos tonos. De estilo boho, el vestido tiene tirantes finos y falda a capas.

Vestido de flores midi

Una versión del vestido en largo midi y low cost (súper rebajado) de la firma Boohoo. De cuello halter, escote en la espalda con nudo y mini volantes en el bajo de la falda de colores en contraste. Un vestido de invitada coqueto y romántico con estampado de cachemir.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?