Se lo copiamos

Lourdes Montes conquista Inglaterra con el vestido que llevarán todas las invitadas a una boda de otoño

¡Flechazo! El look que Lourdes Montes ha llevado a las carreras de Ascot nos ha conquistado. Su vestido de invitada en color celeste no puede ser más bonito, cómodo y favorecedor. Estamos seguras de que va a arrasar el próximo otoño porque además... ¡Sienta bien a todas!

Lourdes Montes

Lourdes Montes.

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Nos gusta apuntarnos en el calendario todos los eventos en los que sabemos que vamos a encontrar looks de inspiración. En estos días no quitamos ojo a los estilismos de Ascot, las tradicionales carreras de caballos que se celebran cada año en Londres y que exigen como vestimenta looks de invitada y tocado. Pues bien… ¡Nos hemos llevado sorpresón! Porque además de ver a algunas de las mujeres de la familia real británica y a famosas british… Nos hemos topado con Lourdes Montes y Fran Rivera y ella nos ha dejado un look de invitada con un vestido que va a arrasar en las bodas de otoño.

El vestido de invitada de Lourdes Montes

Lourdes Montes ha tenido la fortuna de acudir a este evento al que no todo el mundo puede ir. Y como no podía ser de otra forma, la mujer de Fran Rivera no ha dejado su look a la improvisación. Todo lo contrario. La diseñadora se ha llevado sus mejores galas para este evento al que hay que ir vestida como si de una boda de día se tratara. Ella ha ido impecable con un vestido en color celeste pastel que estamos seguras de que va a triunfar la próxima temporada porque es precioso, cómodo de llevar, sienta bien a todas y muy fácil de combinar. Y cuando se trata de ir cómoda y con estilo a una boda, contar con un vestido que tenga este mix es lo más.

Lourdes Montes
@lmontesoficial

Lourdes Montes

¿Por qué estiliza el vestido de invitada de Lourdes Montes?

Además, por su forma, el vestido de Lourdes Montes estiliza al máximo. Se trata de un diseño de corte evasé, que va ceñido debajo del pecho para continuar en una falda con algo de vuelo. De esta forma se logra un diseño que no marca, que es fresquito y que favorece muchísimo. Y cuenta con detalles que quedan ideales y elegantes como los botones del delantero, el escote de pico o la fluidez de sus mangas. Una propuesta impecable que para el próximo otoño va a triunfar.

Lourdes Montes y Fran Rivera en Ascot
@lmontesoficial

Lourdes Montes y Fran Rivera en Ascot

Cómo combinar el vestido de invitada de Lourdes Montes

Lourdes Montes ha combinado su vestido de una forma súper bonita. Ir a Ascot es sinónimo de llevar tocado, y ella se ha puesto una pamela en color nude que ha combinado con su bolso de mano y sus salones rosa palo. Como peinado, ha llevado el pelo recogido para dar todo el protagonismo al vestido y a la pamela. Unas joyas vintage han sido su elección para poner la guinda a este look de invitada tan inspirador.

Para que veas que el vestido celeste de la diseñadora tiene más opciones, te proponemos que lo combines con otros colores con los que contraste. A nosotras nos encanta cómo queda con el fucsia. Una opción con la que vas a lograr un resultado moderno, rejuvenecedor y precioso.

Copiamos el vestido de invitada para una boda de otoño de Lourdes Montes

Seguro que ya tienes marcada en el calendario alguna fecha del otoño con alguna boda. Para ponértelo fácil y después de haber visto a Lourdes Montes, te traemos una opción súper parecida y 'made in Spain'. Nos hemos dado una vuelta por nuestras firmas de invitadas favoritas y hemos encontrado este vestido de Lady Pipa, en concreto el modelo Lizzie, para que copies el look de la diseñadora. En la tienda online de la firma lo tienes disponible en casi todas sus tallas. ¡Es el momento!

Vestido Lady Pipa
Lady Pipa
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez