Efecto rejuvenecedor

Lydia Bosch inaugura su verano con el corte de pelo y las mechas más modernas más allá de los 50

Lydia Bosch no puede estar más estupenda con su corte de pelo híbrido de bob y pixie con maxi flequillo y un extra de luz con mechas rubias y caramelo. Un estilismo capilar perfecto para el verano y efecto buena cara.

Lydia Bosch
@giuseppe_sciann
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

"Hoy puedo decir que el verano ha llegado para mí". Con estas palabras Lydia Bosch ha enseñado el resultado de su último cambio de look en Instagram. La actriz, a sus 58 años, está radiante pero además ha dado en el clavo con su estilismo capilar. Tras cortar el pelo por lo sano el pasado mes de abril ahora ha culminado su cambio de imagen con unas mechas balayage con efecto rejuvenecedor.

Lydia Bosch cortó por lo sano su melena la pasada primavera y compartió que su decisión se debía a una alopecia que estaba sufriendo tras pasar el Covid y un periodo de estrés. Su melena lucía con poca densidad y sin vida y decidió cortar y empezar una nueva etapa. ¡Súper acierto! Su nuevo look es mucho más moderno, arrollador y más tendencia, el más cool para las mujeres de más de 50 y 60 más modernas. Un corte de pelo perfecto para el verano y efecto buena cara.

Lydia Bosch
@lydiabosch

Se trata de un corte de pelo que ahora está muy de moda y que nos recuerda mucho al de otras famosas como el de Tania Llasera, un híbrido entre bob por delante y pixie cut por detrás con maxi flequillo, que es perfecto para aquellas mujeres que no están acostumbradas a verse con el pelo corto. La zona de las patillas bastante larga, luego rebaja mucho la parte trasera en degradé para conseguir por detrás ese efecto pixie. Añade capas que son tendencia y dan mucho movimiento al pelo.

Pero no solo el corte, ahora se ha puesto en manos del estilista Scianni Giuseppe para hacerse el color. Con una mezcla de mechas caramelo y vainilla, muy cálidas y que da luz a su rostro, juega con los volúmenes para dar más dimensión a la melena. Además de muchísima luminosidad y ese aspecto de cabello sano que rejuvenece el rostro inmediatamente. Lo mejor del look de Lydia Bosch es que no necesita retoques cada mes en la pelu, ni por el corte ni por el color, ¡está guapísima!