De edición limitada

Marta Ortega deslumbra en la hípica con el vestido túnica de Zara que pronto será viral

Marta Ortega ha arrasado con un vestido cómodo, femenino, original y favorecedor, que es tan versátil como atemporal, y que (sí, es cierto) aún está disponible en casi todas las tallas.

marta ortega secreto vestir bien
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Marta Ortega ha disfrutado de un fin de semana en la hípica junto a su familia con un lookazo con el sello de la firma de su familia, de Zara. La hija de Amancio Ortega no ha pasado desapercibida con un vestido túnica y guiños 'trench' de la línea Zara SRPLS, un diseño de edición limitada que promete convertirse en viral más pronto que tarde.

Cómodo, llamativo, funcional y muy original, el nuevo vestido de Marta Ortega combina varios tonos como el rosa, el burdeos, el caqui y el negro. Es ideal para la primavera y las noches de verano porque es fluido y tiene unas favorecedoras mangas tres cuartos que no dan nada de calor.

Zara propone combinar su vestido con botas altas pero Marta Ortega lo ha lucido con el calzado tendencia, los zuecos (los de ella de la firma Hermès con tachuelas).

Marta Ortega en la hípica
Gtres

El vestido de Marta Ortega no pasa desapercibido por sus colores, pero también por su patrón. Tiene mucha caída en los hombros y las mangas fluidas con trabillas militares. Además, cuenta con un cinturón del mismo tejido para marcar cintura y poder darle a la prenda un aire diferente y sentirnos más estilizadas.

Vestido de Zara

Vestido túnica de Zara MXD TNC 06 (7654/442).

Está confeccionado en 100% algodón y se trata de una prenda versátil y atemporal, que puede dar mucho juego a nuestro fondo de armario. Su precio es de 89,95 euros y, por ahora, está disponible en casi todas las tallas en la web de la firma.