¡Fans de su estilazo!

Eva González cumple 40 años: analizamos los básicos de su deseado fondo de armario

Eva González ha celebrado su cumpleaños número 40 y como nos encanta su estilo sencillo pero infalible hemos fichado las prendas imprescindibles de su armario para copiárselas.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

pelo lluvia eva gonzalez

Eva González está esta semana de cumpleaños y queremos felicitarle rindiéndonos a su estilo. La presentadora tiene un armario de básicos y en clave low cost digno de copiar y es que no le falta ninguno de los básicos imprescindibles para poder crear todo tipo de looks tanto de diario como para las ocasiones más especiales.

Prendas muy de fondo de armario y versátiles para mujeres que no paran en todo el día y que quieren brillar con una exquisita sencillez. Estos son los must del fondo de armario de Eva González que deberíamos copiarle si quieremos decirle adiós al 'qué me pongo' y tener recursos estilísticos para todo.

EVA GONZÁLEZ FONDO DE ARMARIO 2

1 / 7

@evagonzalezoficial

Los básicos de Eva González

El estilo de Eva González es más bien clásico y discreto. No suele lucir estampados muy llamativos y se decanta por colores neutros y combinables (aunque siempre está dispuesta a rendirse a alguna tendencia como el animal print o los cuadros). Entre sus infalibles para looks de diario no faltan jeans clásicos de los que hacen tipazo -se rinde a los pitillos para sus interminables piernas- y botines negros de tacón cómodo para sentirse más esbelta. Las chaquetas tipo blazer también son habituales en su armario y sus mejores aliadas para los días más largos de trabajo y parque.

Foto: @evagonzalezoficial

EVA GONZÁLEZ FONDO DE ARMARIO 5

2 / 7

Gtres

Abrigo negro

Eva González sabe muy bien que un buen abrigo negro puede convertirse en nuestro compañero de vida. Del día a la noche y los 7 días de la semana. No hay duda de que es uno de sus básicos de invierno y se lo vemos con pantalones vaqueros, vestidos y todo tipo de conjuntos.

Foto: Gtres

EVA GONZÁLEZ FONDO DE ARMARIO 7

3 / 7

Gtres

Traje blanco

El traje blanco es su habitual uniforme de trabajo y no puede estar más elegante. Eva González tiene muchísimos trajes en su guardarropa de este estilo: blazer y pantalón de sastre. Los combina con blusas o, cuando quiere romper, luce la chaqueta cerrada a modo de top. Los trajes blancos, como su amiga Sara Carbonero, son de sus favoritos. Rejuvenecen, son elegantes y siempre sorprenden (para bien).

Foto: Gtres

EVA GONZÁLEZ FONDO DE ARMARIO 3

4 / 7

@evagonzalezoficial

Discreto guiño a las tendencias

La presentadora se ha convertido en toda una experta en reciclar prendas demostrando que la clave del buen vestir está en un fondo de armario cuidado y un buen ejemplo de ello está en este pantalón ancho de Zara que le hemos visto en diferentes ocasiones. Os hablábamos de él aquí. En este caso, Eva González se ha rendido a una de las tendencias de la temporada, las prendas de polipiel.

Fotos: @evagonzalezoficial

EVA GONZÁLEZ FONDO DE ARMARIO 4

5 / 7

Gtres

Leggings para todo

Eva González suele llevar muchos leggings en otoño y también en invierno. Se los vemos con botas de taconazo, como en la imagen, pero también con otras botas más casual como las famosas UGG clásicas y con jerséis, abrigos, sudaderas...

Foto: Gtres

EVA GONZÁLEZ FONDO DE ARMARIO

6 / 7

Complementos prácticos

Eva González siempre encuentra el look ideal sin perder su propia esencia y estilo, que está entre lo casual y lo sofisticado. Este outfit por ejemplo con blazer y Converse es juvenil y estiloso a partes iguales. Eva González invierte en accesorios, como bolsos (sobre de color negro en tamaño sensato) y cinturones. Estos 6 modelos de Converse quedarán bien con todos tus looks de otoño.

Foto: @evagonzalezoficial

EVA GONZÁLEZ FONDO DE ARMARIO 6

7 / 7

Gtres

Monos y pantalones de tiro alto

Son dos prendas claves en el armario de Eva González para estilizar su figura. La presentadora suele llevar muchísimos pantalones de tiro muy alto de esos que te hacen más alta y para las grandes ocasiones es habitual verla con monos de colores neutros muy elegantes y cómodos, como este de color negro con el que triunfó en un evento.