¡vestidazo!

Nuria Roca, con vestido midi de flores efecto tipazo, es la invitada de boda más bella del finde

Nuria Roca nos ha recordado que no hay vestido más infalible para un evento especial que uno de estampado floral y largo midi. El que ella ha llevado a la boda de unos amigos es, además, el que más favorece del año.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca ha dado la bienvenida a las vacaciones como invitada a la boda de unos amigos y con su look de invitada ha vuelto a darnos una lección de estilo. Si hace unos días nos dejaba con la boca abierta con un look de gala de puro lujo ahora nos ha enseñado su estilismo de invitada de día con vestido -o mejor dicho VESTIDAZO- de flores.

El vestido de flores de Nuria Roca es de la firma Rixo y es una pieza totalmente atemporal. Colorida, rejuvenecedora y favorecedora, tenía todas las papeletas para acabar en el armario de la presentadora. La prenda tienen un punto muy artístico por su estampado que parece pintado, sus volúmenes... Está repleta de detalles bonitos y únicos. Va directo a nuestra lista de vestidos de invitada para todas las edades.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Si estás en busca de un vestido de invitada de boda o, sin más, quieres hacerte con un vestido que te saque de cualquier apuro, este de Nuria Roca tiene todas las claves del éxito. El estampado con motivos florales nunca pasa de moda, los colores (fucsia, turquesa, verde agua...) 'quitan' años y dan vida y la silueta es caballo ganador (escote en pico, mangas abullonadas, volantes y fruncidos en la cintura que son efecto tipazo asegurado).

Nuria Roca ha combinado su vestidazo con unas sandalias metalizadas que son la tendencia y ponen ese punto lujoso, y un bolso de firma. ¡Espectacular!

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Nunca se tienen suficientes vestidos midi en el armario pero, sin duda, uno de flores es siempre una opción válida (y necesaria). Nuria Roca podrá llevar este vestido en cualquier tipo de ocasión y darle mil y una vidas con distinto calzado, bolsos, complementos... ¡DIVINA!