¡Lo ha agotado!

La lección de estilo de la infanta Sofía con un vestido 'low cost' de aires boho

La hermana de la princesa Leonor ha vuelto a demostrar que tiene estilazo y se ha convertido en el centro de las miradas con un look muy versátil y original firmado por Sfera.

Infanta Sofía
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La infanta Sofía ha vuelto a derrochar estilazo demostrando que tiene mucho que decir y que está llamada a heredar el buen ojo de su madre a la hora de vestir. La hija pequeña de Letizia ha reaparecido en Cartagena en un acto junto a sus padres y su hermana, la princesa Leonor, acaparando todas las miradas por su vestido low cost de aires boho, muy diferente al que le hemos visto hasta ahora.

Con un look más juvenil que nunca, la infanta Sofía ha lucido en este acto un vestido de la firma Sfera de color rojo y con bordados florales y étnicos que, una vez más, ha arrasado en la web y ya está agotadísimo. La hermana de la princesa Leonor es una amante de la moda asequible y con esta prenda tan original, de 25,99 euros, ha demostrado que se puede brillar, y mucho. La joven lo ha combinado con sus bailarinas destalonadas favoritas confiriéndole a todo el conjunto un aire más refinado.

Princesa Leonor Infanta Sofía
Gtres

El vestido de Sfera de la hija pequeña de los reyes nos parece ideal porque podemos llevarlo durante todo el año con distinto calzado y complementos. La manga abullonada le pone el toque suntuoso pero el bordado hace que sea atemporal y versátil. Ideal para todas las edades y estilos.

Vestido bordado de Sfera
SFERA

Tampoco ha pasado desapercibido el look de la princesa Leonor. La primogénita de Felipe y Letizia ha lucido en Cartagena otro look de estreno, en su caso un vestido de tweed con mangas abullonadas de lo más cool de la nueva colección de Zara. Pero lo que más ha llamado la atención es su nuevo corte de pelo, la princesa ha dicho adiós a su larga melena cortándose bastante centímetros y luciendo una media melena rubia muy bonita y actual.