¡Están arrasando!

La princesa Leonor triunfa con sus zapatos de tacón sensato (¡rebajados!) de fondo de armario

La hija de la reina Letizia se ha enfrentado a su primer acto en solitario con unos zapatos de estilo 'kitten heels' de lo más estilosos y versátiles de la firma PrettyBallerinas.

Princesa Leonor
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El 'efecto Leonor' es real y desde este miércoles da un paso más allá. La hija mayor de los reyes Felipe y Letizia había compartido protagonismo hasta ahora con sus padres y su hermana, la infanta Sofía, pero se ha enfrentado a su primer acto en solitario para presidir en solitario el XXX Aniversario del Instituto Cervantes superándolo con un éxito rotundo.

La princesa Leonor ha seguido la senda marcada por su madre de reciclar ropa bonita de su armario, en su caso un vestido de la firma española Poète que fue el pasado octubre un éxito de ventas, aunque nosotras -una vez más- hemos puesto los ojos en su refinado calzado.

La princesa de Asturias ha elegido para la ocasión unos zapatos de estilo kitten heels, es decir unos salones de punta afilada, de la firma PrettyBallerinas. En concreto se trata el modelo Holly de ante negro con tacón de 4 centímetros, unos zapatos súper versátiles y de tacón sensato que son un básico de fondo de armario, incluso para las que no aman ir en tacón.

Princesa Leonor
Gtres

Los zapatos de la princesa Leonor tienen algo de altura, la justa para sentirnos esbeltas y muy femeninas, y que podemos llevar desde muy jovencitas y sin límite de edad. Y tampoco entiende de estilos, un calzado ideal para cualquier mujer que quiera ir a diario con mucho estilo y que combinan con todo.

La hija de la reina Letizia los ha combinado con su vestido de estilo romántico pero la verdad es que las opciones de lucirlos son infinitas. Desde unos jeans y blusa o con una falda o unos leggings, al ser negros, combinarán de maravilla con cualquier look.

Zapatos de tacón de Pretty Ballerinas
Pretty Ballerinas

Zapatos 'Holly' de PrettyBallerinas.

Las hijas de los reyes de España cada vez tienen más protagonismo en los actos oficiales de la Casa Real y el foco mediático se sitúa encima de ellas. Ya no solamente se comenta el vestuario y los atuendos que luce la reina Letizia, sino que también sus hijas son tendencia y sus complementos se convierten en los más deseados. Y más desde que las jóvenes dejaron atrás sus atuendos más aniñados para empezar a lucir prendas de colecciones de mujer.

Princesa Leonor
Gtres

Buen ejemplo de esto son estos zapatos de PrettyBallerinas que están literalmente arrasando en la web de la firma, lo que tampoco de extrañar ya que dan mucho juego en nuestro armario y encima ahora están rebajados. Ahora se pueden comprar por 156 euros cuando su precio es de 195 euros.