Toda una 'it girl'

La infanta Sofía tiene los mocasines más bonitos para ir estilosa a diario sin tacón (y sabemos dónde comprarlos)

La hija pequeña de la reina Letizia y hermana de la princesa Leonor se está convirtiendo en toda una reina del estilo.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

infanta Sofía

infanta sofía

No es la primera vez que hablamos del estilo de la infanta Sofía. La hija de la reina Letizia, al igual que su hermana, la princesa Leonor -que hace poco desató la fiebre con sus botas militares negras-, se están convirtiendo en dos adolescentes con mucho gusto a la hora de vestir, claro está siempre con su madre (y su equipo de estilistas) como referente.

Las hijas de los reyes de España cada vez tienen más protagonismo en los actos oficiales de la Casa Real y el foco mediático se sitúa encima de ellas. Ya no solamente se comenta el vestuario y los atuendos que luce la reina Letizia, sino que también sus hijas son tendencia y sus complementos se convierten en los más deseados. Y es que han conseguido un estilo con mucha personalidad e inspirador para cualquier mujer pero siempre acorde a su edad.

Buenta cuenta de ello ha dado en su último acto, el pasado 3 de febrero con motivo de la apertura de la Legislatura, en el que la infanta lució, siguiendo la estela de su madre como mejor embajadora de la marca España, unos mocasines de PrettyBallerinas de punta afilada en ante negro. Un calzado ideal para cualquier mujer que quiera ir a diario con mucho estilo sin tener que llevar tacones y que combinan con todo.

infanta Sofía y princesa Leonor bailarinas

Una compra útil y a la que sacar mucha rentabilidad, sin duda. Los mocasines, además, están de vuelta esta temporada para resolver cualquier look con estilazo. Su modelo, concretamente, es el Clementine, disponible en la web de PrettyBallerines desde la talla 35 hasta la 42, a un precio de 159 euros. Su tacón de centímetro y medio es ideal para estilizar un poco la figura sin perder comodidad, y perfecto para niñas y mujeres.

PrettyBallerinas de la infanta Leonor mocasines

Mocasines Clementine de PrettyBallerinas.

La pasión de la reina Letizia con la marca de Úrsula Mascaró viene de largo y sus hijas han lucido desde muy niñas sus diseños que, claro están, van actualizando a su estilo y forma de vestir conforme crecen.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?