básicos y atemporales

La infanta Sofía y los zapatos destalonados de Massimo Dutti... ¡rebajados!

Durante el homenaje de Estado a las víctimas de la covid-19, la infanta Sofía ha lucido unos zapatos negros destalonados preciosos de Massimo Dutti.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

la infanta

Esta mañana en el Palacio Real se ha llevado a cabo el homenaje civil de Estado a las víctimas del coronavirus al que han acudido los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. El rey Felipe VI ya prometió que el acto se celebraría cuando se levantara el estado de alarma y las circunstancias lo permitieran. Para la ocasión, Leonor y Sofía han optado por dos estilismos formales pero acordes a su edad. La princesa Leonor ha apostado por un vestido bicolor en negro y gris por encima de la rodilla y ha rematado el look con unas bailarinas de Pretty Ballerinas en color negro. La Infanta Sofía ha escogido un vestido camisero en color azul marino y lo ha complementado con unos zapatos planos destalonados que nos tienen obsesionadas. ¿Lo mejor de todo? Que las hemos encontrado ¡y están rebajados!

Zapatos planos de Massimo Dutti

Planos, destalonados, de piel y en color negro: son una opción comodísima y apta para cualquier ocasión. Si quieres hacerte con ellos, la buena noticia es que pueden ser tuyos por menos de 50 euros.

bailarinas

Los hemos encontrado en la página web de Massimo Dutti y ahora cuestan solo 45,95€ (antes 59,95€). Todavía están disponibles en todas las tallas pero no tardarán en agotarse, así que si quieres hacerte con ellos, ¡date prisa! Nos encantan porque no solo son una opción cómoda y asequible, sino que también favorecen muchísimo, ya que el acabado en punta hace que las piernas parezcan mucho más largas.

zapatos massimo

La infanta Sofía los combina con un vestido camisero pero la verdad es que las opciones de lucirlos son infinitas. Podrás combinarlos también con unos vaqueros o con una falda. Al ser negros, combinarán de maravilla con cualquier look, así que no te lo pienses dos veces.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?