Valen menos de 40€

Los dos vestidos de Mango que la princesa Leonor y la infanta Sofía agotarán este fin de semana

Las hijas de los reyes siguen la senda marcada por doña Letizia y han lucido en los actos de los Princesa de Asturias dos vestidos de la firma low cost, que valen menos de 40 euros y siguen disponibles aún en todas las tallas en su página web.

Infanta Leonor vetsido camisero de Mango
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, han demostrado en su paso por Oviedo, para la celebración de los Premios Princesa de Asturias, que ya no son unas niñas. Las hijas de la reina Letizia han cuidado al máximo cada uno de los looks que han lucido con evidentes pasos al frente en su estilo (zapatos de tacón incluidos). Además, han dejado muy claro cuál es su firma low cost favorita y es bien conocida (y adorada por todas): Mango.

La reina Letizia es fan de Mango desde siempre y ahora son sus hijas las que se compran en la firma su ropa. A Leonor y Sofía, sobre todo, les gustan sus vestidos, que ya no se compran en la sección de niña sino de mujer empezándonos a crear serias necesidades. En las últimas horas nos han enseñado dos opciones de vestidos elegantes, estilosos y con infinitas posibilidades, que siguen disponibles en la web de la firma ¡en todas las tallas!

Una en rojo y la otra en verde, ¡complicada elección! La heredera al trono lució a su llegada a Asturias un vestido de plisados, fluido y cuello subido de lo más favorecedor. La joven le dio el punto clásico con un abrigo blanco de Carolina Herrera y bailarinas de Pretty Ballerinas pero es una prenda que ella podría haber combinado con unas zapatillas blancas y hasta la propia Letizia con salones de tacón para un efecto más elegante o bien con botas altas para un look de diario. El vestido es exclusivo online y su precio es de 39,95 euros.

Leonor vestido de Mango
Gtres/Mango

La infanta Sofía, por su parte, se puso en uno de los actos uno de esos vestidos camiseros que enamoran en el minuto uno y que nos favorecen a todas. Se trata de un vestido también básico pero en un color rojo guinda precioso (también está en verde) con cinturón y botonadura. También vale 39,95 euros y nos parece precioso para combinar con una chaqueta de punto gordito por ejemplo o una cazadora y el calzado que se desee. Es una prenda versátil, de fondo de armario y a la que se le pueden dar mil vidas.

Vestido Mango Sofía
Gtres/Mango