Para pasear por Madrid

Las botas militares de la princesa Leonor es lo único que desearás en las rebajas

La hija de Letizia fue captada disfrutando de una tarde navideña junto a su padre como una anónima más, y nos deleitó con un look muy adolescente y digno de análisis.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Pendientes Leonor

Pendientes Leonor

Todo el mundo está alucinando con la fotografía de Leonor paseando por Madrid junto a su padre, el rey Felipe VI, pero nosotras solo podemos pensar en sus botas militares. Sí, la princesa de Asturias derrochó estilazo en esta salida privada que fue captada por un tuitero quien tomó y publicó la imagen de padre e hija que se ha hecho viral. Lo más llamativo es que el rey Felipe y la princesa Leonor, sin Letizia y la benjamina de la familia, Sofía, pasean por el centro de Madrid como dos viandantes más ajenos a las miradas. (y a los flashes).

La imagen es cuanto menos llamativa y reveladora, y es que si había alguna duda ya podemos afirmarlo: ¡nuestra princesa tiene estilazo! La hija de la reina Letizia reunió en este outfit, lejano de su agenda institucional, varias de las tendencias del momento que dejan muy claro que Leonor es una adolescente que sabe elegir muy bien sus looks.

De su skinny jeans, apuntándose a la moda de los colores claritos para los meses más fríos, y más específicamente la de los pantalones blancos, hasta su abrigo tipo trenca de color negro, que le hemos visto a su madre en alguna ocasión. La guinda la ponen unas botas militares clásicas, tan de moda ahora.

Las botas militares son, sin duda, el calzado estrella de esta temporada y combinan con todo. Nos hemos enamorado de la versión más casual de la princesa, que ya no hay duda se está convirtiendo en toda una it girl al igual que su hermana, la infanta Sofía. ¿Ganas de estrenar botas militares, hemos localizado un clon de las de la princesa en Asos, ¿nos las compramos en las rebajas?

Botas militares Asos

Botas militares Asos, 48,99€

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?