Vale menos de 16€

Alba Díaz arrasa con el vestido verde de Zara perfecto para mujeres de mucho pecho

Los vestidos de color verde son LA TENDENCIA este verano, el de Alba Díaz es de largo midi y básico pero especial y puedes ponértelo para ir al trabajo, a la piscina y ¡hasta de boda!

Alba Díaz vestido verde de Zara
@albadiazmartin
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Alba Díaz sigue con su propósito de renovar sus vestidos de verano y ha añadido a su armario uno de Zara que es maravilla. La hija de Vicky Martín Berrocal se ha apuntado a la tendencia de los vestidos de color verde y se ha dado el capricho del verano comprándose este de silueta fluida y largo midi. Lo ha enseñado en Instagram y, OBVIO, ha desatado la locura.

Se trata de un vestido especial y con una sencillez sublime, perfecto para mujeres de mucho pecho ya que la línea recta del escote destaca las curvas naturales del cuerpo sin dar más volumen. Este es uno de los trucos de estilista más desconocidos y que mejor funcionan. En realidad, también queda genial a mujeres de poco pecho porque realza la zona del escote. Una prenda bastante democrática y que además encaja en cualquier estilo y podemos llevar a cualquier edad.

Alba Díaz
@albadiazmartin

El vestido de Alba Díaz es de la nueva colección de Zara y está disponible también en color rosa y en un elegante color negro. Una prenda que podemos llevar a cualquier hora del día, desde para ir al trabajo hasta a una boda con distinto calzado y complementos. Se trata de un vestido básico con el que conseguir un look fresco, veraniego y juvenil sin perder ni un ápice de elegancia. Vale solo 15,95 euros y está disponible (por ahora) en las tallas S, M y L.

Vestido Zara verde
ZARA

Vestido midi fluido de Zara (5644/097).

Un vestido verde es tendencia total y además un as bajo la manga. Uno de los colores más deseados para los looks de invitada esta temporada que podemos llevar a diario y levantar nuestro ánimo en un pispás. La madre de Alba Díaz, Vicky Martín Berrocal, también se ha hecho con algún vestido verde este verano, el de la diseñadora de estilo camisero.