Lo lleva con sandalias planas

Amelia Bono se compra en Zara el vestido largo fluido que 'quita años' y está de moda

El vestido de lino de Amelia Bono tiene un precioso estampado con el color verde como protagonista. Una prenda que podemos llevar en looks 24/7 y siempre ir perfectas.

Amelia Bono vestido de ZARA
@ameliabono
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Amelia Bono vestido de ZARA
@ameliabono

Los vestidos anchos y largos además de cómodos son súper versátiles. Paula Echevarría o Alba Díaz lo saben bien y han renovado sus armario de verano con nuevas adquisiciones. Ahora, ha sido Amelia Bono quien ha enseñado su opción de vestido maxi para el verano, y lleva la firma de Zara.

Amelia Bono se ha comprado en Zara un vestido de lino estampado con escote de pico y tirantes ajustables que favorece un montón. Además, el vestido por su estampado rejuvenece al máximo y guiña a las tendencias ya que el verde es protagonista y es uno de los colores de la temporada.

Amelia Bono tiene un armario repleto de prendas coquetas y favorecedoras pero sin duda su vestido está en el top de los más ponibles, bonitos y que mejor sientan. Un vestido que no puede faltar en tu maleta de vacaciones, que podemos llevar en looks de día con sandalias planas y cuñas y de noche con taconazo, por ejemplo, y un cinturón para marcar cintura.

Te contamos TODO sobre el vestido de Zara largo maxi de Amelia Bono y otras opciones similares que están ahora en tiendas.

1 / 4
Vestido estampado 2

Vestido estampado de lino

Este es el vestido estampado de Zara de Amelia Bono. Combina el color verde con el fucsia, uno de los combos más favorecedores de la temporada, y sienta bien a todos los cuerpos. Está disponible desde la talla XS hasta la XXL.

Vestido con lino estampado de Zara (7856/505), 29,95€

 

1 / 4

Vestido estampado

Vestido de tirantes estampado

En El Corte Inglés hemos encontrado este vestido de estampado selvático que nos recuerda mucho al de Amelia Bono. Es igual de versátil y favorecedor, y nunca pasa de moda.

COMPRAR

2 / 4

Vestido estampado 4

Vestido floral extra largo

También en El Corte Inglés hemos fichado este vestido con una silueta similar al de Amelia Bono pero extra largo. Es fluido, cómodo, muy femenino y podemos llevar durante todo el verano sin aburrirnos jamás. El color naranja realza el bronceado.

COMPRAR

3 / 4

Vestido estampado 3

Vestido maxi con botones

Este vestido de estampado tropical de Shein también es perfecto para el verano. El del mismo estilo y con el mismo efecto estilizador, pero aún más suntuoso por la botonadura frontal. Muy bonito.

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?