Para todos los gustos y estilos

Boda a la vista: 10 vestidos (a muy buen precio) para ser la invitada mejor vestida

Hemos preparado una selección de vestidos de invitada low cost para que seas la invitada perfecta en tus próximos eventos. ¡A brillar!

laura esteban web clara
Laura Esteban

periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 /10
Vestido largo vaporoso

Vestido largo vaporoso

Si buscas un vestido sencillo pero que derroche elegancia, aquí lo tienes. Este modelo de H&M, de gasa vaporosa con escote de pico y cuerpo drapeado tiene el diseño perfecto para conseguir una silueta esbelta y un efecto de piernas kilométricas. 

Vestido largo vaporoso de H&M, 59,99€

1 / 10

SCALPERS Vestido midi de tirantes con abertura en el bajo

Vestido midi de tirantes con abertura en el bajo

Otro vestido con el que ser la invitada perfecta es este de Scalpers. En color azul marino, con cinturón y tirantes finos. El detalle de la abertura en el bajo le da un toque sexy a la vez que alarga visualmente las piernas. Añádele accesorios coloridos y causarás sensación. 

Comprar

2 / 10

FÓRMULA JOVEN Vestido largo plisado estampado

Vestido largo plisado estampado

No podía faltar en la selección un vestido largo plisado. Este modelo de Fórmula Joven sienta bien a todo tipo de siluetas y el estampado de flores en tonos rosas y lilas se lleva muchísimo. ¡Nos encanta!

Comprar

3 / 10

Vestido corto verde escotado con estampado jacquard y lazada de ASOS DESIGN

Vestido verde estampado

El verde es el inesperado color de moda de la temporada y este vestido de Asos nos parece una opción estupenda para una boda de día. De escote en uve, manga larga y estampado jacquard, el detalle de la lazada delantera es perfecto para disimular tripa y los drapeados laterales estilizan un montón la silueta. 

Comprar

4 / 10

Vestido rojo estampado

Vestido rojo de flores

El rojo es otro de los colores que más se llevan y nos encanta porque favorece muchísimo. Este vestido de Zara con estampado de flores nos parece una preciosidad y además, podrás utilizarlo en más ocasiones como kimono. 

Vestido rojo estampado de Zara, 39,95€

5 / 10

vestido corto rojo el corte ingles invitada boda

Vestido corto rojo

Si estás buscando un vestido rojo para una boda de día, este será un acierto seguro. Con escote en pico, volates en los hombros y lazo a la cintura, es ideal y lo mejor de todo es que podrás ponértelo en muchísimas ocasiones más. Llévalo con sandalias metalizadas en dorado o plateado y unos pendientes maxi para un look 10. 

Comprar

6 / 10

vestido midi corsa invitada boda color negro

Vestido midi cruzado

¿Un vestido negro para ir de invitada? ¿Por qué no?! Es súper elegante, favorece a cualquier tipo de cuerpo y sea cual sea tu estilo, y además, admite cualquier accesorio. Así que deshazte de las dudas y apuesta por un vestido midi cruzado como este de El Corte Inglés. Pero tranquila porque si no te convence, este mismo modelo está disponible en rosa y beige. ¡Una comprar de 10!

comprar

7 / 10

Vestido midi satinado lencero

Vestido midi satinado lencero

Los vestidos lenceros son una de las grandes tendencias del verano 2021 y este en color rosa nos parece perfecto para una boda o evento. Además, es uno de esos modelos todoterreno que también podrás llevar durante las noches de verano con sandalias planas. 

Comprar

8 / 10

Vestido lencero midi color bronce abotonado de satén de ASOS DESIGN

Vestido lencero midi

Si prefieres optar por un color nude discreto, te recomendamos hacerte con este vestido de Asos. Es midi, con detalles de botones frontales y bajo acampanado. Este tono realza el bronceado y sienta de maravilla. 

Comprar

9 / 10

SFERA Vestido volantes asimétrico

Vestido de volantes asimétrico

Las fans de los volantes no se podrán resistir a este vestido asimétrico de Sfera en color amarillo. Combínalo con unos pendientes de aro y sin duda, serás la invitada mejor vestida para una boda de día. 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?