Por menos de 30€

Alba Díaz se compra (en dos colores) el vestido midi de Zara que favorece a todos los cuerpos

Alba Díaz ha encontrado el vestido con escote de nido de abeja y largo midi más cómodo, fresquito y versátil del verano. Por supuesto, se lo ha comprado en los dos colores disponibles.

Alba Díaz
@albadiazmartin
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Alba Díaz
@albadiazmartin

Hay tantos tipos de vestidos como de cuerpos, gustos, estilos y modas. Pero podríamos decir, y no es una exageración, que Alba Díaz ha encontrado el vestido que sienta bien a todos los cuerpos, que nos gusta a todas, encaja en todos los armarios y sobrevive a TODAS las modas. No nos extraña que la hija de Vicky Martín Berrocal se lo haya comprado en dos colores.

Alba Díaz se ha comprado el vestido del verano en Zara, el más ponible, fresquito y versátil. Se trata de un vestido de corte imperio y amplio de largo midi. Tiene el escote recto y de nido de abeja, que es máxima tendencia y realza el pecho por su característico tejido, y una falda larga con paneles que le da un punto boho.

1 / 8
Vestido midi popelín

El vestido de Zara de Alba Díaz

El vestido es de la nueva colección de Zara y está disponible en dos colores, en rojo y en negro. Alba Díaz se ha comprado ambos y promete no quitárselos en todo el verano. No nos extraña porque queda tan bien con sandalias de todos los estilos como con alpargatas, taconazo o deportivas.

Vestido midi popelín de Zara (0881/112), 29,95€

1 / 8

Vestido Zara Alba Díaz

También lo tiene en negro

El vestido está disponible desde la talla XS hasta la XXL y su precio es de 29,95 euros. Una prenda que sienta bien a todos los cuerpos y tremendamente versátil que podemos llevar durante todo el verano día y noche (y en otoño con botas cowboy y cazadoras). Si te gusta tanto como a nosotras desliza que hemos buscado otras opciones similares e igual de bonitas y favorecedoras.

2 / 8

vestido largo 7

Vestido largo caqui

Este vestido largo de Shein es del mismo estilo, pero aún más estilizador por la botonadura delantera. Tiene un coqueto fruncido en los tirantes y el escote. El color caqui está de moda y nos hace más morenitas.

COMPRAR

3 / 8

vestido largo 2

Vestido negro nido de abeja

Este vestido negro es muy similar al de Alba Díaz pero de largo midi y con unas favorecedoras rajas laterales que le da mucho movimiento. El nido de abeja realza el pecho, además los tirantes son ajustables.

COMPRAR

4 / 8

vestido largo 6

Vestido evasé azul marino

Este vestido fluido y de estilo patinadora es tan versátil como el de Alba Díaz. Lo podemos combinar con distinto tipo de calzado y complementos y llevarlo tanto en looks de día como de noche. El color azul marino es un clásico que nunca pasa de moda.

COMPRAR

 

5 / 8

vestido largo

Vestido largo con botones

Este vestido largo de tirantes con botonadura frontal sienta genial, además de por el cinturón para marcar cintura tiene un escote muy bonito. Al tener paneles tiene un aire boho irresistible y el color es tendencia.

COMPRAR

6 / 8

vestido largo 3

Vestido midi de lino

Este vestido de lino es femenino y muy versátil. El escote halter estiliza y además es súper coqueto por los volantes y el color teja es perfecto para el veranito.

COMPRAR

 

7 / 8

vestido largo 5

Vestido de tirantes midi

Este vestido de Asos de color negro tiene un escote que nos hace parecer más altas y un tejido con muchísima caída y vaporoso que hace que sea una prenda versátil y perfecta para cualquier ocasión. No hay prenda con más juego en el armario de verano que un vestido negro.

COMPRAR

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?