Lookazo +40

Nuria Roca impacta en 'El Hormiguero' con un total look setentero de Mango que quita años

Nuria Roca no puede estar más favorecida e ideal con este conjunto de blazer y pantalón fluido estampado de Mango que hemos localizado ¡rebajado! en su web.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca se ha convertido en todo un referente de estilo para las mujeres de más de 40 y 50 años. Además de sus looks en Instagram, la presentadora deslumbra con sus estilismos para su cita semanal con 'El Hormiguero' donde derrocha personalidad inspirándonos a tope y también descubriéndonos prendas que están en tienda y que son ideales.

El mejor ejemplo fue ayer lunes cuando Nuria Roca hizo magia en el programa de Pablo Motos no solo literalmente con sus trucos sino también con su look, un conjunto de Mango estampado y muy de su estilo que fue muy comentado en las redes sociales. Se trata de un conjunto de blazer y pantalón fluido de estética setentera que además de favorecer rejuvenece al máximo.

Nuria Roca look de Mango
@nuriarocagranell

El conjunto se vende por separado en la web de Mango y ahora, además, está rebajado. La americana vale ahora 39,99 euros y el pantalón a 29,99 euros. Un conjuntazo por alrededor de 70 euros que también podemos lucir por separado con otras prendas básicas creando un look impecable que podemos llevar en muchísimas ocasiones y acertando siempre.

Look estampado de Mango
MANGO

Total look de Mango (Americana: 87051037 y pantalón: 87041037).

A Nuria Roca le chiflan este tipo de outfits, llenos de vida, color y personalidad, y ha dado en el clavo conjuntándolo con un top negro lencero que pone el punto sofisticado y elegante al resto del look. Ella es así de divina y ¡nos encanta!