'Comfy chic'

Fichamos el abrigo de cuadros de la princesa Leonor: es de Springfield y ¡está rebajado!

En clave 'sporty chic' pero con un guiño a las últimas tendencias, la princesa Leonor nos ha enseñado en Asturias el look cómodo y más estiloso para ir a trabajar o a la universidad con prendas que todas tenemos en el armario.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Leonor chaqueta de cuadros
Gtres

Tras su emocionante paso por los Princesa de Asturias, la princesa Leonor ha visitado junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, Somao, Pueblo Ejemplar de Asturias 2020. La visita ha sido fugaz pero lo suficiente para echar el ojo, de nuevo, al look de las mujeres de la familia real española. Si doña Letizia ha optado por trench y zapatos tipo oxford sus hijas han optado por outfits en clave sporty pero con mucho estilito y, lo mejor de todo, ¡fáciles de copiar!

Ha sido la princesa de Asturias la que ha lucido el look que más nos ha enamorado y es ideal para ir cómoda al trabajo, ir a la universidad o hacer cualquier otra gestión del día a día. Y con prendas básicas que todas tenemos en el armario (y si no ya deberíamos tenerlas). Sí, definitivamente Leonor ya no viste como una niña y se está convirtiendo en pura inspiración para nosotras con looks que valen para todo.

Letizia Leonor y Sofía
Gtres

Leonor se ha puesto un pantalón básico de sastre con un jersey finito beige y un abrigo básico de pata de gallo estilo oversize que redondea todo el look y además es plena tendencia por su estampado. Un look muy otoñal al que ha dado un extra de confort con unas zapatillas blancas, que son el must del momento ya que combinan con absolutamente todo.

Leonor
Gtres

La prenda protagonista del look es el abrigo, sin duda, muy otoñal y versátil. Es de la firma Springfield y está arrasando en la web de la marca, aunque aún quedan tallas. Su precio es de 59,99 euros pero tiene el 30% de rebaja y se queda en 41,99 euros.

Abrigo cuadros de Springfield
Springfield

COMPRAR

La infanta Sofía se ha puesto un look muy similar al de su hermana, pero en lugar de chaqueta se ha puesto un chaleco acolchado tipo plumífero largo que también es una súper compra para estas semanas y está de moda.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?