¡Menudo tipazo!

Laura Escanes rompe Instagram posando con el bikini básico más sexy (y minúsculo)

La modelo presume de tipazo con uno de los bikinis más explosivos de la firma de ropa de baño de la influencer Jessica Goicoechea

Laura Escanes Instagram
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Laura Escanes está estupenda (o mejor dicho ¡estupendísima!) y buena cuenta de ello ha dado en su cuenta de Instagram donde, sin trampa ni cartón, ha posado con el bikini más explosivo (y pequeño) del verano. Se trata de uno de los modelos de la firma GOI de la influencer y diseñadora Jessica Goicoechea y no puede ser más sexy y también cómodo.

La mujer de Risto Mejide, que fue mamá de su primera hija hace menos de un año, nos ha vuelto a enamorar con otro de sus posados en traje de baño y está sencillamente espectacular con este bikini que es básico pero nada discreto. Se trata de un diseño con sujetador tipo bandeau de color pistacho que potencia el bronceado (con el que además muestra los resultados de su operación de pecho de hace muy pocas semanas).

💚💛🧡❤️💜💟💗💝💘

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La braguita, tipo tanga y también muy sugerente, hace las piernas más largas al tener forma de triángulo y las tiras laterales más altas bastante anchas. El tejido elástico hace que se adapte a la figura como si de una segunda piel se tratara.

Se trata de un diseño de bikini que nunca pasa de moda, aunque no hay duda de que hay que estar muy en forma para lucirlo como Laura, y que no es nada caro. Sujetador y braguita se venden por separado a un precio de 24,90 euros y 29,90 euros respectivamente.