¡Es de Oysho!

La bata maternal 'low cost' que ha hecho viral Laura Escanes en la presentación de su pequeña Roma

La mujer de Risto Mejide ha elegido este kimono rosa malva para el primer posado junto a su hija desde el hospital

Por Gema Amil Actualizado el 05 de octubre de 2019, 14:36

mejores-looks-instagram-laura-escanes-rails

Laura Escanes y Risto Mejide están viviendo felices las primeras horas junto a la pequeña Roma, que llegó al mundo el pasado 2 de octubre en un lujoso hospital de Barcelona. La pareja, como es lógico, está desconectada de las redes sociales en estas primeras horas tras el nacimiento de la pequeña pero con lo poquito que han enseñado están causando una verdadera revolución.

Primero fueron las palabras de Risto desde el hospital dando las gracias por tantas "abrumadoras" muestras de cariño y más tarde la preciosa fotografía del matrimonio junto a su bebé. La primera foto de Roma en Instagram desató la locura: "Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos", ha escrito la influencer, que sin proponérselo ha hecho viral la bata maternal que luce en la imagen.

Risto Laura
@lauraescanes

Se trata de un bata tipo kimono rosa malva de la firma Oysho y que es súper low cost, apenas cuesta 29,99 euros. La propia Laura la enseñó en un haul en Instagram días antes de dar a luz.

Bata maternal Oysho Laura Escanes

Bata kimono maternal de Oysho, 29,99 euros

La bata, que tiene el camisón a juego, es de un tejido respetuoso con el medio ambiente y muy suave para el contacto con los bebés. Según dice la web de la marca es ideal para llevarla durante el embarazo y primeros meses de lactancia y, además de cómoda, es monísima con detalles de encaje en las mangas y en los bajos. Aún hay de todas las tallas en la web.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?