En colores pastel

El chándal tie dye de Lefties viral de Rocío Osorno será tu nuevo look comfy favorito

Rocío Osorno ha arrasado en Instagram con el chándal oversize y extra cómodo de Lefties que combina el color blanco con un delicioso rosa pastel. Y es súper económico.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Rocío Osorno
@rocio0sorno

Los chándal de estampado tie dye regresaron con fuerza a nuestras vidas hace un año, en plena cuarentena. Las influencers empezaron a llevar sin parar looks extra cómodos con el chándal como protagonista indiscutible y la tendencia lejos de morir a ido a (MUCHO) más. Rocío Osorno ha vuelto a dejarnos claro que esta primavera hay que tener un chándal de este estampado tan noventero, pero con un twist en clave tendencia: los colores pastel.

Rocío Osorno es embajadora de la firma Lefties y ha mostrado en la red social su propuesta comfy favorita de la firma. Se trata de un chándal blanco y rosa, muy coqueto y cuqui, con sudadera de estilo oversize y pantalón con bajos engomados de los que estilizan y podemos llevar sin parar tanto para estar en casa como para salir a la calle con unas zapatillas blancas, por ejemplo.

El chándal tie dye de Rocío Osorno nos encanta porque además de bonito con esa combinación tan cuqui de rosa y blanco tiene guiños muy en tendencia, de esos looks que nos suben el ánimo en cuestión de segundos. Hemos indagado y lo hemos fichado en la web de Lefties, las prendas se venden por separado y el precio de cada una es de 12,99 euros. Es de un tejido suave y tiene goma elástica en la cintura para más confort.

Chándal tie dye
LEFTIES


Sudadera y pantalón de chándal tie dye de Lefties (1045/302/046).

Lo mejor de todo es que son prendas que podemos usar, con el mismo efecto, tanto juntas como por separado. Por ejemplo, la sudadera con shorts -otra de las fórmulas clásicas/mágicas que ya le hemos visto también a Rocío Osorno esta primavera- o con unos jeans. El pantalón de chándal, por su parte, es ideal para llevar con camisetas básicas o crop tops.

Rocío Osorno chándal
@rocio0sorno

La nueva perdición hippie, con aires noventeneros, asaltó el año pasado las calles y este año sigue siendo la obsesión de las más fashionistas, que han puesto en valor, una vez más, su desenfadada versatilidad.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?