Prenda estrella de la primavera

Zara actualiza su falda pareo viral que hace tipazo para la primavera y no tardará en agotarse

Las faldas 'wrap' serán tendencia los próximos meses -otro año más- y AMAMOS su efecto 'estilizador'. Zara ha actualizado la suya con un color candy súper bonito y una textura especial.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Falda pareo de Zara 2021
ZARA

¡Ha vuelto! Y lo ha hecho todavía más elegante, sofisticada y favorecedora. Zara ha lanzado su nueva colección de Primavera/Verano 2021 y los ojos se nos han ido directamente a ella: su falda pareo viral que ahora es de un rosita palo irresistible y de un tejido con textura aún más especial para adaptarse al cuerpo y estilizar al máximo.

Tan versátil como la primera versión de color blanco, que el año pasado inundó Instagram, pero aún más chic, la falda se rinde a la tendencia de los colores 'sorbete' y REAL que podemos llevarla con una camiseta básica y zapatillas blancas a diario que con una blusa elegante y sandalias de tacón para un evento especial y hasta una boda, o con el bañador cuando llegue el verano.

Falda pareo ZARA 2021
ZARA

Falda midi nudo de Zara (7385/174).

Las faldas wrap serán tendencia los próximos meses y tienen un efecto 'envolvente' que hace tipazo a todas las siluetas. Además, al tener una amplia abertura es ideal para chicas más bajitas que quieran apuntarse a la moda de las faldas midi, tan suntuosas y femeninas. El nudo de la cintura nos hace parecer más delgadas pasando a formar parte directamente de las faldas que más estilizan.

Falda pareo de Zara 2021
@lauren_bakewell

Ya empezamos a verla en Instagram sin parar con prendas minimal y de líneas puras creando looks tremendamente versátiles y favorecedores. Obviamente, la actualización de la falda pareo de Zara ha pasado a ocupar el primer puesto de nuestra wish list para ir organizando nuestro armario de primavera, en el que las faldas de estilo pareo y llenas de asimetrías serán de las prendas más deseadas una vez más.

De momento, la falda está disponible en la web de Zara desde la talla XS hasta la XL y su precio es de 25,95 euros. ¿Cuánto tardará en agotarse?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?