recta final del embarazo

Laura Escanes regresa a Instagram con muy buenas noticias

La influencer está ya de 35 semanas y ha querido hacer un alto en sus vacaciones para poner al día a sus seguidores de los progresos de su embarazo.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

laura escanes

laura escanes

Laura Escanes está a solo 5 semanas de salir de cuentas y su cuerpo empieza a notarlo. De hecho hoy a vuelto a Instagram después de un tiempo de ausencia y ha compartido unos stories en los que explica que es lo que la ha mantenido lejos de las redes por unos días. Su embarazo se encuentra ya en la semana 35 semanas y además está de vacaciones con su familia en la localidad gerundense de Puigcerdá. Esto es lo que tiene que decir al respecto.

Laura Escanes regresa a Instagram explicando su ausencia de estos días

Finales de agosto y todo el mundo se encuentra ya apurando sus últimos días de vacaciones. Si a eso le sumamos un embarazo en la recta final es normal pensar que la ausencia de Laura Escanes de las redes no tenía ninguna razón de ser demasiado preocupante. Sin embargo, sus seguidores se han interesado por su estado y ella misma ha sido la encargada de tranquilizarles: "todo está genial", ha insistido en los primeros stories que publica en días.

Desconectar para conectar

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

"Muchas gracias por todo los mensajes pero todo está perfecto, simplemente estoy más cansada por las tardes, pero estoy aprovechando para desconectar y descansar estos días que estamos aquí en la montaña. Estoy durmiendo súper bien, así que aprovecho ahora que luego vendrán épocas que no duerma tan bien. Estoy súper contenta porque durante todo el embarazo no ha habido complicaciones serias ni nada preocupante. He podido hacer ejercicio, moverme, aprovecho para andar un montón. De hecho no he tenido contracciones de Braxton Hicks, no sé si es preocupante o es normal, si a cada mujer le va de una manera, y cada una tiene más o menos pero no he tenido ninguna contracción de esas falsas... pero bueno todo está bien", ha asegurado la influencer que sale de cuentas el próximo 29 de septiembre.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?