Sale de cuentas

Llegó el día más esperado para Laura Escanes y Risto Mejide: ¡A punto de verle la carita a Roma!

La mujer de Risto Mejide sale de cuentas este domingo 29 de septiembre, el nacimiento de la pequeña Roma está cerquita cerquita, ¡qué ganas!

laura escanes
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¡Qué larga se hace la espera pero qué bonito es el camino! Así se puede sentir hoy Laura Escanes que, tras largos e intensos nueve meses, ha llegado a la meta de su embarazo. Hoy, 29 de septiembre, la influencer sale de cuentas y, según el médico, Roma ya está más que lista y preparada para nacer. Otra cosa es lo que la pequeña quiera hacerse de rogar y lo a gusto que esté en la tripita de mamá.

Sin noticias de la mujer de Risto Mejide en su cuenta de Instagram, todos estamos deseando verle la carita a la pequeña. Su mamá nos ha hecho partícipes de toda la evolución de su embarazo desde las primeras semanas, un camino que hemos recorrido juntos y que de forma casi agónica y muertos de las ganas ha llegado al final.

Laura Escanes embarazada de 9 meses

Esta misma semana veíamos a Laura Escanes organizando la habitación de su pequeña princesa. Su ropita organizada en la cómoda, su cuna, su carrito... "Cualquier día rompo aguas haciendo estos vídeos", decía hace apenas 24 horas mientras se maquillaba en un stories ante el espejo. La cuenta atrás ha empezado, oficialmente...