El 2 piezas más cuqui

El total look de Zara de Marta Hazas que nos dejó sin habla ayer en 'El Hormiguero'

Marta Hazas arrasó este lunes en 'El Hormiguero' con un total look en cuadros vichy de Zara, que no puede ser más femenino ni sentar mejor.

marta hazas pelo rubio
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Marta Hazas ha picado en Zara y se ha hecho con el conjunto más bonito y en tendencia de la Primavera/Verano. Se trata de una falda midi drapeada con top a juego asimétrico en un delicioso estampado vichy, el clásico que ahora vuelve a ser tendencia y que rejuvenece al instante.

La actriz y colaboradora de 'El Hormiguero' lució su lookazo en el trabajo llenando de luz el plató de Pablo Motos gracias al azul pastel y el blanco del look, todo muy de tendencia. Marta Hazas puso la guinda a su look favorecedor con unos zapatos de tacón de la firma Wonders, una de nuestras favoritas por la calidad y la comodidad de su calzado.

Marza Hazas look de Zara
@martahazas

Montse Nieto, la estilista de otras celebs patrias súper estilosas como Tamara Falcó, ha destacado lo combinable que es el look de Marta Hazas. "El vichy es la tendencia de la temporada; está formado por blusa y falda, que juntos quedan como un guante pero que también os lo podéis poner por separado. La blusa con un vaquero blanco o azul queda espectacular y la falda con una camiseta blanca, o celeste o incluso de un color fuerte o rayas para las más atrevidas".

"Los zapatos me encantan, yo soy muy fan de este tipo de zapatos, porque son muy estilosos y son comodísimos. Si estás cansada de ir todo el día en deportivas", añade la estilista, que remató el lookazo con unos pendientes de color rojo bien grandotes para crear contraste. ¡Ideal!

El conjunto de Zara súper versátil, femenino y en tendencia sigue disponible en la web de la firma. El precio de la falda es de 29,95 euros y el cuerpo asimétrico de 29,95, ambas prendas están arrasando.

Vestido cuadros vichy de Zara

Conjunto de Zara (Falda: 2429/464 y Blusa: 2651/464)