Presentación oficial

Laura Escanes y Risto Mejide publican la primera foto de su hija Roma

"Y nuestra vida cambia para siempre", ha escrito la influencer en Instagram tras el nacimiento de la pequeña. ¡Morimos de amor!

Laura y Risto
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Laura Escanes y Risto Mejide al fin tienen entre los brazos a su hija. Roma llegó al mundo el pasado 2 de octubre en un lujoso hospital de Barcelona, tres días más tarde de lo previsto pero es que lo bueno se hace esperar.

Roma Mejide Escanes ha colmado de felicidad a sus padres que aún están en el hospital, donde la influencer se está recuperando del parto y los médicos hacen los chequeos oportunos a la bebé. Muy pronto marcharán a casa para comenzar una nueva vida.

Felices pero agotados, Laura y Risto han pasado las primeras horas desde que su niña llegara al mundo desconectados de las redes sociales pero este viernes han decidido publicar la primera imagen de Roma y no puede ser más tierna y bonita. En la misma aparece la influencer con su peque en brazos mientras un feliz Risto besa cariñosamente la cabeza de su mujer, una preciosa estampa que solo es el principio de una vida plena y llena de alegrías con Roma en casa.

Risto Laura
@lauraescanes

"Madre e hija están bien, estamos abrumados por el cariño. Perdonad si estamos desconectados pero ahora hay que estar a lo que hay que estar", ha dicho Risto en unos stories desde el hospital. "Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos", ha escrito la feliz mamá, a lo que ha añadido: "Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco".

¡Qué ganas teníamos de conocer a Roma! Su mamá nos ha hecho partícipes de toda la evolución de su embarazo desde las primeras semanas, un camino que hemos recorrido juntos e ilusionados. ¡Enhorabuena familia!