¡Lo queremos!

Laura Escanes tiene el bikini de Women'Secret que más favorece ¡y está rebajado!

Si a ti también te ha encantado el bikini de la influencer, no te lo pienses, porque puede ser tuyo por menos de 30€.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Bikini Laura Escanes

Laura Escanes está pasando unos días de vacaciones en Menorca y ha compartido en Instagram su primer posado del verano, en el que presume de tipazo con un bikini de Women'Secret.

El bikini que lleva la influencer nos ha enamorado por varios motivos: favorece muchísimo a todos los tipos de cuerpos, es un diseño atemporal que no pasa de moda y lo mejor de todo, ¡está super rebajado!

Este tipo de modelos se adaptan a la perfección a todas las siluetas, porque tanto la braguita como la parte de arriba de forma triangular se pueden ajustar con lazadas. Esto hace que sienten bien, sean cómodos y no aprieten demasiado ni queden sueltos. ¡Una maravilla!

Además, los bañadores y bikinis minimalistas son una de las tendencias en trajes de baño más top de la temporada (y la favorita de celebrities e influencers): se llevan los colores neutros como el blanco, el negro o el nude y los diseños sencillos. Este 2020 podemos afirmar que las marcas de ropa de baño cada vez más están apostando por este tipo de modelos y la verdad es que nos encantan porque son elegantes, versátiles y estilosos.

Si te ha gustado el bikini de Laura Escanes y quieres lucirlo durante tus vacaciones, date prisa y hazte con él cuanto antes porque está rebajado y quedan muy pocas existencias. El bikini al completo cuesta menos de 30€ y la verdad es que es una de esas compras inteligentes que merecen mucho la pena.

Bikini Laura Escanes

Si además de este, estás buscando otros modelos favorecedores para tus días de playa o piscina, ficha estos 20 bikinis de cintura alta que sientan genial porque ayudan a disimular tripa, y por supuesto, echa un vistazo al bañador negro made in Spain que está triunfando en Instagram.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?