Son tendencia y ¡preciosas!

Laura Escanes sale de paseo con las alpargatas Stradivarius que están arrasando

La influencer ha sucumbido a la versatilidad y comodidad de este calzado de verano, y lo sabemos TODO sobre su modelo que es ideal

Laura Escanes
@lauraescanes
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Laura Escanes ha sumado este lunes un must a nuestra larga infinita de deseos para el verano. La influencer ha salido de paseo con unas alpargatas de color crudo preciosas que, ya lo sabemos, se convertirán en su calzado favorito de las próximas semanas y es que son bonitas y combinan con todo. Su modelo, en concreto, es de Stradivarius y, chicas, ya lo hemos localizado y por ahora está disponible en todas las tallas.

Pinterest alpargatas Chanel

Artículo relacionado

¡al carrito!

Zara tiene el clon de las alpargatas virales de Chanel

Gema Amil

Se trata de unas alpargatas planas pero con una plataforma de 3 centímetros, lo justo y necesario para sentirnos un pelín más estilizadas y esbeltas. Son de un color blanco roto y nos encanta el detalle dorado de la puntera lo que les da un punto más coqueto y arregladito pero sin que pierdan ni una pizca de versatilidad. Laura Escanes las ha combinado con un pantalón flare deshilachado y tobillero con lo que le ha dado bastante protagonismo a su calzado y camiseta básica. Todo en colores neutros.

Un outfit básico pero, salta a la vista, muy resultón y en tendencia a pesar de sus prendas atemporales. Ha rematado con una mascarilla estampada con tonos a juego. Más ideal imposible.

Estaba sonriendo en la foto, pero no se aprecia 😂

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Las famosas e influencers están que no parar con las alpargatas, y vemos cómo las combinan con vestidos, bermudas, pantalones, en looks más sofisticados o más casual, las alpargatas funcionan y confieren ese toque estiloso a cualquier combinación de prendas y no tienen edad.

Alpargatas Stradivarius

¿Os acordáis del clon de las alpargatas de Chanel que está en Zara? Las alpargatas de Laura Escanes de Stradivarius también son monísimas y muy económicas, valen 25,99 euros. Nos parece una compra a la que sacar muchísimo partido para los días y las noches de verano, que ¡ya está aquí!