Ideal para poco pecho

Cristina Pedroche demuestra que un bikini deportivo puede ser muy (MUY) sexy

Los bañadores y bikinis sencillos y de cortes rectos con guiños deportivos y los tops especiales son tendencia en ropa de baño este 2020, y la presentadora tiene el conjunto rojo definitivo.

cristina pedroche
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Cristina Pedroche tiene un cuerpazo, eso es un hecho, pero también ha localizado el bikini que más favorece y que es ideal para mujeres de poco pecho que quieren sentirse ultra-sexys en la playa y la piscina sin necesidad de recurrir a los bikinis con relleno y push up. Y que además tiene un estilo muy definido y que nunca pasa de moda: el deportivo.

Cristina Pedroche

Artículo relacionado

Trabaja glúteos y piernas

El entreno de Cristina Pedroche es perfecto si no quieres hacer mucho deporte

Laura Esteban

"Una buena luz, un buen bikini, unas buenas sandalias y todo parece mejor", ha escrito junto a la imagen que suma casi 90.000 likes en pocas horas. Desde luego que la presentadora es una auténtica experta en sorprender en Instagram, pero con este lookazo de piscina, además, ha dado una lección de estilo estival demostrando que los bikinis deportivos también pueden ser muy resultones, versátiles y bonitos.

Cristina Pedroche bikini

Además, sin quererlo, este conjunto de baño reúne varias de las tendencias del verano del 2020, en el que se llevan los bañadores y bikinis sencillos y de cortes rectos con guiños deportivos y los tops especiales y originales.

La presentadora, que es muy disciplinada con el deporte -y los resultados saltan a la vista-, ha enloquecido a sus followers en Instagram con este nuevo traje de baño en color rojo cómodo y sensual. El top es deportivo pero con una abertura en la zona del escote muy original y que sienta genial con tirantes ajustables y las braguitas de talle bajo con tiras a los lados alargan nuestras piernas mágicamente. Además las tiras se pueden subir o bajas para crear distintos looks. El bikini en cuestión es de la firma Olivia + Prescott y tiene un precio de 79 euros.

Bikini Cristina Pedroche

Bikini Rhino Rays de Olivia + Prescott