FRUTA PARA LA SALUD

La fruta favorita de Nuria Roca para desayunar: antiinflamatoria, saciante y previene el envejecimiento

Nuria Roca sabe cómo mantener la línea y cuidar de su salud. Te contamos cuáles son las frutas favoritas de la presentadora para empezar el día.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en actualidad

Actualizado a

Hemos hablado en varias ocasiones del inconfundible estilo de Nuria Roca: moderno y juvenil. Esta vez, os contamos cuál es el secreto beuty mejor guardado de la presentadora para mantener la línea: desayunar fruta. La presentadora Nuria Roca nos revela su elección de desayuno, destacando la importancia de comenzar el día con alimentos saludables. Su selección incluye dos frutas en concreto. ¡Te contamos sus beneficios! 

consumir fruta por la mañana

La presentadora ya confesó su adicción por el aguacate como pieza clave de su desayuno. Pero con la Navidad a la vuelta de la esquina, Nuria prefiere decantarse por desayunos más ligeros y saciantes. Por eso, este fin de semana la piña y las frambuesas se han convertido en la clave para un tentempié matutino mientras trabaja. Consumir frutas por la mañana, como parte del desayuno, aporta beneficios significativos a la salud, siendo una fuente natural de energía debido a su contenido de azúcares naturales, fibra y una amplia variedad de vitaminas y minerales. Además, la fibra presente en las frutas contribuye a la sensación de saciedad, ayudando a controlar el apetito a lo largo del día. 

nuria roca desayuno
@nuriarocagranell

El tentempié de Nuria Roca se compone de fruta y un café con leche.

la aliada contra la pesadez de estómago

Si Carmen Lomana elige el kiwi, Nuria elige la piña como protagonista. Esta fruta tropical es conocida por su contenido en bromelina, una enzima con propiedades antiinflamatorias y digestivas. Protagonista de muchas dietas, consumir piña en la mañana puede ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo y favorecer una digestión más eficiente.

¿Quieres recibir el mejor contenido de CLARA en el móvil? Clica aquí y únete a nuestro canal de WhatsApp. Te prometemos que nuestro mensaje diario te alegrará el día.

piña
Gtres.

joyas antioxidantes: las frambuesas

Las frambuesas, elegidas por Nuria para su desayuno, son pequeñas joyas nutricionales. Aunque no es temporada, estas frutas rojas y vibrantes son ricas en antioxidantes, que desempeñan un papel crucial en la protección celular contra el daño causado por los radicales libres, mejoran el aspecto de la piel y contribuyen al bienestar general de la salud.

frutos rojos
Gtres.

Leche Vegetal: Una Alternativa Nutritiva y Digestiva

Para completar su desayuno y conseguir un extra de energía, Nuria toma un café con leche. Se abre el debate entre la leche vegetal y la de origen animal. Optar por leche vegetal  es una elección sabia respaldada por diversos beneficios. Las leches vegetales, como la de almendra, soja o avena, son opciones más ligeras y fáciles de digerir. Además, son ricas en nutrientes esenciales, como calcio y vitamina D.

¿Te faltan ideas para cenar? Descarga gratis nuestro eBook “Cenas ligeras y deliciosas” con un montón de recetas para que no te aburras. Clica aquí y llévatelo.

Aunque Nuria no se resiste a una buena paella valenciana, también cuida de su salud con desayunos saludables y saciantes que incluyen frutas como la piña y las frambuesas. Esta elección nutricional aporta beneficios antiinflamatorios, antioxidantes y digestivos, mientras proporciona energía y sensación de saciedad.