Con vistas al mar

Nuria Roca confiesa el mejor restaurante para comer una paella valenciana auténtica a un precio único

Si con sus looks siempre nos resulta de inspiración, Nuria Roca también es una de las famosas que más ideas nos dejan a la hora de elegir restaurante. ¡Descubre su última recomendación gastronómica!

Nuria Roca botines metalizados
Clara
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Siempre que tiene oportunidad, Nuria Roca presume de ser valenciana. ¡Es una abanderada de su tierra! Y a nosotras nos encanta que nuestras famosas nos cuenten de dónde son y nos descubran las tradiciones y rincones más bonitos de su sitio favorito. Además, la presentadora se escapa allí siempre que puede. Gran parte de su familia reside en Valencia y aprovechando que ahora hay mejores conexiones con Madrid que hace unos años, si su agenda se lo permite se hace escapadas exprés de las que disfrutar al máximo.

Nuria Roca acaba de hacerlo con motivo de un acontecimiento súper especial. Su madre ha cumplido años. La presentadora ha compartido unas fotografías en Instagram con las que ha dado buena cuenta de la celebración familiar que han llevado a cabo. La presentadora se ha ido a comer con su familia a un restaurante valenciano desde el que han posado demostrando lo bien que se lo han pasado. Y lo rico que han comido. Porque si algo tiene Nuria Roca, es que es una disfrutona en cuanto a lo gastronómico se refiere y siempre elige sitios en los que comer genial.

Al igual que siempre nos vamos a ver sus looks, también nos gusta fijarnos en esas propuestas gastro que nos hace porque conoce sitios muy chulos en los que disfrutar de platos de esos que hacen la boca agua. Como no podía ser de otra forma, Nuria Roca ha aprovechado su estancia en Valencia para comer paella. Así que si tienes escapada a Valencia a la vista, no pierdas detalle del sitio que ha elegido Nuria porque hay que saber bien dónde ir a comer una receta como esta para que no sea un lugar excesivamente turístico y no se cumpla con la paella tal y como tiene que ser.

La paella rica y asequible de la que ha disfrutado Nuria Roca

Nuria Roca ha compartido la foto de la paella de la que ha disfrutado y es súper apetecible. De ahí que nos hayamos ido a mirar cuál ha sido el restaurante elegido para disfrutarla. La presentadora y su familia han ido a Duna Puerto y han pedido esta especialidad que además tiene un precio asequible. Porque tan solo hay que mirar la carta del lugar para ver cómo tienen varias opciones de paella que rondan entre los 20 y los 30 euros aproximadamente. La hay de pollo de corral y conejo, de cigalas y alcachofas, de verduras de temporadas… Variedad para que cada uno elija la que más le guste.

Nuria Roca arroz
@nuriarocagranell

Las vistas del restaurante de Valencia en el que ha estado Nuria Roca

Y qué decir de las vistas al mar. Porque Nuria Roca, mientras ha disfrutado de esta paella, ha tenido el privilegio de hacerlo con espectaculares vistas. Porque ya se sabe, no solo es qué se come, a la hora de tener una velada agradable, es importante el encanto de los lugares que elegimos para llevarlas a cabo.

La receta de arroz de Nuria Roca

Además, esto nos ha llevado a recordar que Nuria Roca es una amante del arroz. En alguna ocasión, la presentadora lo ha hecho en casa y ha compartido la receta. No es una paella como tal, pero te vamos a recordar cuál es el paso por paso de este plato de arroz que Nuria hace bastante y con el que de algún modo, se traslada a su tierra. Ella la llama su receta de arroz "con lo que tengas por casa”. Una de las últimas veces, hizo el arroz con patatas cortadas, salchichas y garbanzos.

  • Sofríe un ajo y tomate rallado y añade pimentón dulce y sal.
  • Pon 4 tazas de arroz y remueve.
  • Añade 2 tazas de caldo por una de arroz. Es decir, 8 tazas, un litro.
  • Trocea las salchichas y añádelas junto a las patatas cortadas y los garbanzos.
  • Déjalo a fuego medio durante 20 minutos.