¡Y solo cuesta 25€!

De compras en Zara: este es el pantalón de tiro alto que necesitan las mujeres de 30, 40 y 50. ¡Disponible en 10 colores!

Nos hemos ido de tiendas por ti para encontrar el pantalón DEFINITIVO para la primavera 2022. Es muy versátil, de tiro alto, con corte recto y disimula barriguita.

Pantalón de tiro alto de Zara
Zara
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

¿A quién no le gusta encontrar la primera esa prenda de Zara que se convierte en un clásico de tu armario? Son prendas que sientan tan bien, que puedes usarlas y combinarlas hasta el infinito y que además son económicas. En la redacción de Clara estamos felices porque hemos encontrado el pantalón de tiro alto de Zara que todas necesitamos para la temporada de primavera/verano 2022.

Este pantalón lo tiene todo y cuando decimos todo es TODO. Es un pantalón de tiro alto con costuras marcadas y corte recto. No es pitillo, pero tampoco culotte. Es un tipo de pantalón que estiliza por ese tiro alto (que disimula barriguita) y también por su largo, tobillero, con el que podremos lucir sandalias y conseguir ese efecto piernas largas que todas queremos.

Pantalón de tiro alto de Zara
7901/432 (25,95€)

Zara nos ha conquistado con este pantalón que está disponible en 11 colores lisos de tendencia y un estampado floral. Su tejido, más elegante que un vaquero por ejemplo, le da mucha más versatilidad porque puede ser un pantalón de oficina, pero también una prenda ideal para ocasiones especiales.

Y lo mejor: su precio. Este pantalón que no querrás quitarte y que pensarás en comprártelo en varios colores solo cuesta 25,95 euros. Celeste, blanco roto, beige, negro, blanco, menta, azul eléctrico, verde, rosa claro, ciruela, rosa empolvado y flores multicolor.¿Cuál o cuáles serán tus preferidos?

Cómo combinar el pantalón de tiro alto más versátil de Zara

Este tipo de pantalón nos inspira cantidad de looks y lo vemos ideal como fondo de armario de primavera para las mujeres de todas las edades. Las de 20 y 30 lo amarán por el corte elegante y lo imaginarán como el pantalón elegante con el que acudir a una reunión de trabajo, a una cena o como invitada de un bautizo.

Las de 40 en adelante verán en él al compañero perfecto cualquier día de la semana. La versión en negro, por ejemplo, es un salvavidas en toda regla. Podrás llevarlos con deportivas, con botines y con sandalias y dependerá del resto de tus prendas y complementos si será un pantalón de vestir o uno más informal.

Pantalón de tiro alto de Zara
Zara

Si buscas tips de estilo para conseguir un outfit de tendencia. Fíjate en cómo Zara viste a sus modelos. Según el color del pantalón lleva diferente camisa o calzado. La mayoría son total look, la tendencia que impera y que nos demuestran a diario influencers y famosas. Llevar todo el look con el mismo color. En esos casos la camisa satinada, por fuera del pantalón y más o menos abierta (con bralette debajo) es su apuesta preferida.

También puedes llevarla anudada o metida por dentro y si no quieres que sea del mismo color apuesta por un contraste total y jugar al color block que es otra de las tendencias del 2022, por ejemplo el pantalón azul eléctrico con camisa verde, fucsia o naranja.

También puedes combinar un pantalón con una camisa de la misma gama cromática (el pantalón rosa más claro con una camisa fucsia). Y no podemos dejar sin comentar la opción de llevar un color neutro en la parte superior como el blanco, el negro o el gris, por ejemplo. Tops, camisas, camisetas, bodys, chalecos... Podrás llevarlo con prácticamente todo tu armario.