Impecable para cualquier evento

¿De boda o comunión? El traje de Virginia Troconis es ideal para las invitadas que no quieren llevar vestido

¡Flechazo! Eso es lo que hemos sentido al ver el traje de Virginia Troconis porque no puede ser más cómodo, bonito y original para ir impecable a una boda o una comunión. Ella sí que sabe reinventar el estilo clásico con mucho gusto.

Virginia Troconis

Virginia Troconis.

@virtroconis
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si algo nos gusta de la Semana Santa además de que son días de desconexión, es que nuestras famosas nos están dejando lookazos. Ya sea con los conjuntos que meten en sus maletas o con los estilismos que se ponen para ver procesiones, nos están inspirando muchísimo. Entre ellas, Virginia Troconis. La mujer de Manuel Díaz El Cordobés ha arrancado estos días repletos de tradición con MUCHO estilo. Con el traje que se ha puesto para disfrutar del Lunes Santo, ha dado una idea genial para las invitadas de boda o comunión que quieren una alternativa a los vestidos.

Virginia Troconis ha lucido impecable con un traje de chaqueta de MVP Wardrobe repleto de virtudes. Nos encanta su color. Aunque esta primavera se llevan muchísimo los tonos llamativos, los colores neutros también están muy presentes. Jamás pasan de moda y son una apuesta segura para cualquier evento, y el beige por el que ha optado Virginia no puede ser más bonito. ¡Y es de lino! Otro detalle que nos encanta porque este es uno de los tejidos más apropiados para la primavera porque es fresquito y cómodo de llevar.

Virginia Troconis
@virtroconis

Virginia Troconis.

Además, cuenta con algo que nos ha resultado súper original porque este conjunto reinventa el clásico traje de chaqueta de la forma más bonita. Nuestras miradas se han ido a parar al chaleco que hace las veces de blusa y que le da un toque moderno a este look de estilo clásico. Sin olvidar que su pantalón recto no puede ser más cómodo de llevar y que no marca absolutamente nada. Y atenta a cómo Virginia Troconis se ha puesto el blazer. Lo ha llevado por encima de los hombros para darle estilazo al look.

En cuanto a cómo combinarlo… ¡Es facilísimo! Como sabes, nos vuelven locas los estilismos de invitada para los que no hay que comerse demasiado la cabeza a la hora de combinarlos. Algo que este traje cumple a la perfección porque para ir perfecta a una boda o a una comunión tan solo necesitas unos complementos y zapatos de tacón en color marrón para que quede de diez.

En definitiva, si quieres marcar la diferencia en un evento de la forma más cómoda, sencilla y favorecedora, este traje con chaleco es una apuesta más que segura. Además, teniendo en cuenta su estilo clásico y su color que no pasa de moda, te va a durar años y años en el armario para que lo luzcas en diferentes ocasiones y le saques muchísimo partido. Una vez más... ¡Gracias por la idea, Virginia!

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez