¿Preparando la maleta?

10 looks cómodos y bonitos para tus días de vacaciones en Semana Santa

Hemos preparado una selección de estilismos ideales para llevar en primavera que te servirán de inspiración. ¡Echa un vistazo a la galería!

looks semana santa
Imaxtree
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

El entretiempo es una época complicada a la hora de vestirse. Para inspirarte, hemos preparado 30 looks para llevar en abril (ordenados de clásicos a extremados) y también 10 looks todoterreno (aprobados por las influencers senior) para esos días en los que no sepas qué ponerte

Hoy hemos recopilado diferentes looks cómodos y bonitos que son perfectos para llevar durante los días de vacaciones esta Semana Santa, así que ¡te animamos a seguir bajando y echar un vistazo a la galería!

Cómo conseguir un look cómodo y estiloso 

Te damos las claves para crear outfits cómodos y estilosos a partes iguales, ¡toma nota!

  • Apuesta por piezas versátiles y con las que te sientas tú misma. 
  • Juega con las proporciones de las prendas: si llevas partes de arriba ajustadas, apuesta por pantalones o faldas anchas, y viceversa. 
  • Los accesorios siempre tienen el poder de elevar cualquier look, no tengas miedo en añadirlos a tus estilismos. 
  • Combina prendas elegantes con otras de estilo casual, para conseguir las mejores mezclas. Por ejemplo: americanas de tweed con jeans y deportivas o básicos de fondo de armario con sandalias de tacón. 
Alexandra Lapp

@alexandralapp

Alexandra Lapp

El traje se ha convertido en el nuevo básico de fondo de armario imprescindible y en la pieza favorita de las expertas en moda. Combínalo con stilettos o deportivas en función de la ocasión, ¡conseguirás un acierto seguro! 

Instagram: @alexandralapp

Carmen Gimeno

@carmen_gimeno

Carmen Gimeno

También puedes optar por combinar una americana con camiseta, jeans y deportivas, tal y como propone Carmen Gimeno. ¡Conseguirás un look 10!

Instagram: @carmen_gimeno

Bea. P. Fernández

@beapfernandez

Bea. P. Fernández

Si buscas un resultado más sofisticado, sustituye las sneakers por unas bailarinas como Bea. P. Fernández. ¡Acierto seguro!

Instagram: @beapfernandez

Gitta Banko

@gittabanko

Gitta Banko

Nada mejor que un vestido de flores para un día de primavera. Echa un vistazo a estos 10 vestidos largos informales de El Corte Inglés aptos para todas las edades. 

Instagram: @gittabanko

Joana Vaz

@joanavaz_

Joana Vaz

Un vestido lencero será un éxito asegurado. Te recomendamos combinarlo con americana y sandalias de tacón para triunfar. 

Instagram: @joanavaz_

Alexandra Pereira

@alexandrapereira

Alexandra Pereira

Si en tu ciudad ya hace buen tiempo y quieres llevar vestido corto, combínalo con una americana larga a todo color como Alexandra Pereira. 

Instagram: @alexandrapereira

Grece Ghanem

@greceghanem

Grece Ghanem

También nos encanta la idea de combinar una falda midi con jersey de punto oversize y zapatos de tacón como Grece Ghanem. 

Instagram: @greceghanem

Pilar De Arce

@pilardearce

Pilar De Arce

Y si te apetece ir en planos, apuesta por el combo de falda midi, camisa y bailarinas como Pilar De Arce. 

Instagram: @pilardearce

María Fernández-Rubíes

@mariafrubies

María Fernández-Rubíes

Los conjuntos dos piezas nos vuelven locas y son ideales para esos días en los que buscas un look resultón sin esfuerzo. 

Instagram: @mariafrubies

Isabel Marín

@isabelmarind

Isabel Marín

Y ante la duda, apuesta por el mix de americana y jeans que es apto para cualquier ocasión. ¡Te salvará en esos días en los que no sepas qué ponerte!

Instagram: @isabelmarind