moda antiedad

7 ideas para llevar tus pantalones pitillo en 2022 si tienes más de 50 años y no quieres que te sumen años

Los vaqueros anchos son máxima tendencia, pero los skinny jeans siguen posicionándose como un básico de fondo de armario que no pasa de moda. Te enseñamos diferentes ideas para que los combines como nuestras influencers senior favoritas.

Pilar De Arce
@pilardearce
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Podemos afirmar que los leggings de vestir son los nuevos pantalones de moda y quedan genial en mujeres de más de 50. En cuanto a los jeans, ya sabes que los vaqueros anchos son la máxima tendencia del 2022 y que nos encantan porque son comodísimos y no marcan nada. 

A pesar de eso, hoy queremos hablar de los skinny jeans –conocidos como pantalones pitillo–, un clásico atemporal que nunca pasa de moda, y darte 7 ideas para llevar tus pantalones pitillo en 2022 si tienes más de 50 años. Seguro que tienes al menos unos vaqueros de este tipo en tu fondo de armario de otras temporadas y ya es hora de descubrir nuevas formas de combinarlos con estilo. ¡Echa un vistazo a la galería! 

1 /7
Grece Ghanem

Cómo llevar pantalones pitillo: Grece Ghanem

Debes saber que este 2022 los pantalones pitillo tienen siluetas más holgadas (a pesar de ser ajustados). Grece Ghanem propone combinar los skinny jeans con camisa oversize y sandalias de tacón, un mix que nos encanta porque no marca nada y es de lo más juvenil. 

Instagram: @greceghanem

1 / 7

Ana Antolin

Cómo llevar pantalones pitillo: Ana Antolin

También nos encanta la propuesta de Ana Antolin, que combina los vaqueros pitillo en color blanco con una blusa larga y mocasines. Siempre nos gusta la idea de llevar estos pantalones que son ajustados en la zona de la tripa con piezas de arriba que ayuden a disimular volumen. 

Instagram: @anantolinfifty

2 / 7

Patrizia Casarini

Cómo llevar pantalones pitillo: Patrizia Casarini

Patrizia Casarini apuesta por combinar los vaqueros pitillo en color negro con botas altas de tacón y americana larga y oversize. Sin duda, un look de lo más estiloso y con el que conseguir un efecto de piernas kilométricas. 

Instagram: @patzhunter

3 / 7

Alexandra Lapp

Cómo llevar pantalones pitillo: Alexandra Lapp

Otra idea que nos gusta mucho es la de llevar este tipo de pantalones con una camisa o camiseta básica por dentro, ya que son de talle alto. La clave para un resultado que estilice es añadir una chaqueta oversize como Alexandra Lapp. 

Instagram: @alexandralapp

4 / 7

Gitta Banko

Cómo llevar pantalones pitillo: Gitta Banko

Para un look de lo más cómodo y calentito, combina tus vaqueros pitillo con botas altas y un jersey oversize extra largo como Gitta Banko. 

Instagram: @gittabanko

5 / 7

Angela Borja

Cómo llevar pantalones pitillo: Angela Borja

Si lo prefieres, también puedes optar por combinar tus skinny jeans con un jersey ancho y añadir una gabardina larga para completar el look. 

Instagram: @angelaborjastyle

6 / 7

Carmen Gimeno

Cómo llevar pantalones pitillo: Carmen Gimeno

Pensando en primavera, hemos añadido a la selección este look de Carmen Gimeno en el que combina los vaqueros pitillo con camiseta por dentro, kimono y zapatillas Converse. ¡Ideal!

Instagram: @carmen_gimeno

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?