En CLARA somos fans de los pantalones por varias razones: son súper cómodos, no marcan nada y estilizan la silueta. Se han convertido en un básico atemporal que nunca pasa de moda y en un imprescindible para las que más saben de moda: se llevan tanto de tejido denim, de punto, con cinturilla paperbag, fluidos, de pinzas... Pero si hay unos que no dejaremos de ver esos son los pantalones culotte. Sigue leyendo y descubre todo lo que pueden hacer por ti.
¿Qué son los pantalones culotte?
Los pantalones culotte tienen un largo midi (suelen dejar el tobillo al descubierto), son de corte holgado (al estilo de los palazzo) y llevan el tiro alto o a la cintura. Este efecto de pernera ancha y cintura marcada, alarga las piernas visualmente y favorece muchísimo.
Cómo combinar los pantalones culotte en 2022
Antes de echar un vistazo a la galería para descubrir la selección de pantalones culotte que hemos preparado, queremos compartir contigo diferentes ideas para combinarlos.
- Al ser anchos, quedarán genial con piezas superiores más ajustadas al cuerpo. Por ejemplo: tops, camisetas o jerséis metidos por dentro del pantalón.
- Si llevas un modelo de talle alto, te animamos a combinarlo con una prenda de arriba corta tipo cropped.
- En cuanto al calzado, los pantalones culotte quedarán genial tanto con zapatillas como con stilettos. Si lo que quieres es potenciar ese efecto de silueta estilizada, opta por combinarlos con calzado con tacón o plataforma.
Pantalones culotte que hacen más alta y estilizan
En esta galería encontrarás los pantalones culotte que más se llevarán en primavera: vaqueros, de pinza, de punto, con bordados y algunos hasta rebajados.