¡Estilazo!

Marta Ortega, la invitada de boda más ideal con el look color block que más rejuvenece

La heredera ha sido una de las invitadas más elegantes al enlace de Alvaro Falcó, primo de Tamara Falcó, e Isabelle Junot en Plasencia

Marta Ortega
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Marta Ortega ha acaparado todas las miradas, con el permiso de la novia, en la boda de Alvaro Falcó e Isabelle Junot, que se ha celebrado este sábado en Plasencia. La jet set y aristrocracia española se han reunido en este enlace que se ha convertido en un desfile de modelazos que son pura inspiración para nuestros looks de boda esta primavera.

Uno de los más espectaculares ha sido el de Marta Ortega. Era previsible porque la presidenta de Inditex, hija de Amancio Ortega, siempre lo da todo y más en sus looks de invitada. La heredera, que ha llegado a la ceremonia del brazo de su marido Carlos Torretta, derrocha estilo y personalidad cuando se trata de lucir sus mejores galas y lo ha vuelto a demostrar en este enlace con un estilismo color block, una de las tendencias de la temporada.

Marta Ortega
Gtres

El color block, que consiste en combinar distintos colores muy fuertes y sólidos en un mismo look, está muy de moda. Marta Ortega lo ha construido de forma muy sencilla con un vestido muy favorecedor con un cuerpo nido de abeja y falda fluida de color naranja apagado y un abrigo de color azul claro largo también holgado muy elegante.

Marta Ortega
Gtres

Como complementos, ha puesto el toque festivo con unos zapatos joya de tipo mules, pendientes marino y unos guantes a juego con el vestido. Un recogido elegante pero informal han dado protagonismo a su maquillaje y sus complementos al mismo tiempo que ha elevado la sofisticación de todo el conjunto. Un look muy inspirador para ir de boda esta primavera, pero también para derrochar estilazo en el día a día con distinto calzado y accesorios.