¡Qué cucas!

Laura Matamoros dice que esta manicura con flores es la MÁS BONITA para un look de invitada

Laura Matamoros ha apostado por una nueva versión de la manicura negra clásica para sus uñas cortas y aúnan elegancia, comodidad y máxima tendencia.

Laura Matamoros noviembre 2021
Álvaro Medina Sierra
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

A Laura Matamoros le encanta arriesgar con sus manicuras y tras su último paso por el salón de belleza ha dado en el clavo con la opción más bonita y especial para un look de invitada. Y cualquier otro en realidad. La influencer nos ha vuelto a demostrar que las uñas cortas no son NADA aburridas. Todo lo contrario, de lo más coquetas. Su diseño, además, aúna tendencia y elegancia.

Laura Matamoros ha apostado por una nueva versión de la manicura negra clásica. Ha combinado el negro con base natural transparente y ha adornado con unas pequeñas margaritas pintadas a mano la división de la combinación de colores. ¡Ideal!

Laura Matamoros
@_lmflores

Las uñas negras son un clásico y, con este diseño, Laura Matamoros ha demostrado que también son perfectas para la primavera. Una manicura elegante y chic que combina con cualquier estilismo, tanto de día como de noche. El color negro es el que mejor combina con otros colores y apostar por una manicura natural le da un equilibrio perfecto entre elegancia y tendencia.

Como bien os comentábamos en esta súper guía 2022 de uñas decoradas, una manicura impecable y a la última es tan importante como ir bien maquillada a un evento o perfectamente peinada. Si quieres una alternativa al clásico rojo o el nude que no dejamos de ver, no te apetece un color flúor -aunque ahora se llevan un montón- ni otro tan sobrio como el negro total y quieres algo más que una clásica manicura francesa este diseño de Laura Matamoros lo reúne TODO para ser tu elección. ¡Haz pantallazo y al centro de belleza!

Lo mejor es que este diseño de uñas cortas de Laura Matamoros permite infinidad de modificaciones y diseños. En lugar de negro se puede optar por otro color clásico o innovador y lo mismo con el dibujo, pueden ser flores o cualquier otro elemento.