Con pantalones anchos

Vicky Martín Berrocal crea el look a capas perfecto y estilizador para el entretiempo

Vicky Martín Berrocal nos ha dado en Instagram una clase magistral de cómo crear un look a capas ideal para sobrevivir a los cambios de temperaturas y estar siempre guapas y estilosas. ¡Y con prendas de Zara y Mango!

Vicky Martín Berrocal
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal ha vuelto a enamorarnos con uno de sus looks rejuvenecedores y versátiles. Sí, otro más. La diseñadora nos ha dado una auténtica lección de estilo con un look a capas perfecto para sobrevivir al entretiempo y que además estiliza al máximo.

La clave del look de Vicky Martín Berrocal para dar un paseo por Madrid está en el pantalón ancho de color amarillo pastel de Zara que hace las piernas infinitas y afina la cintura gracias al diseño 'paper bag' con su potente efecto estilizador. Una camiseta básica blanca -metida por dentro, por supuesto- y una cazadora vaquera, que es la prenda estrella de esta época del año y la más versátil hacen el resto.

La madre de Alba Díaz ha conseguido darle el punto comfy, moderno y actual con sus zapatillas favoritas de deporte, las Veja de color blanco (de las que fichamos clon en El Corte Inglés), y un abrigo maxi con mucha caída de los que a ella le chiflan.

Los looks a capas son un recurso de moda ideal para esta época del año. Salimos por la mañana de casa con frío y al mediodía nos asamos de calor, un look a capas nos permite quitarnos prendas y que el look siga teniendo sentido (¡y estilo!). ¿El truco de moda de Vicky Martín Berrocal? Poner sobre los hombros el abrigo en las horas más frías del día para darle un twist de sofisticación al conjunto, uno de sus tips de estilo favoritos.

vicky martin berrocal

Vicky Martín Berrocal, como buena experta en moda, ha jugado con los tonos neutros de las diferentes prendas de su look consiguiendo un look (casi) monocromático pero que ha roto con la cazadora denim de Mango, que es una de las chaquetas con más estilo y rejuvenecedoras del fondo de armario. Como complemento estrella, sus pendientes de aro que ponen el toque chic pero cañero a todo el conjunto. Cómoda pero estilosa y una vez más, ¡de diez!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?