La joya más versátil

Los pendientes 'quita años' de Vicky Martín Berrocal que favorecen a todos los rostros

Se trata de las joyitas más sencillas y atemporales, siempre elegantes y que además dan muchísima frescura al rostro, especialmente a partir de los 40 y 50 años. Vicky Martín Berrocal los tiene en todas sus versiones.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal se ha convertido en nuestra mayor fuente de inspiración para vestir, peinarnos y maquillarnos o hacernos la manicura. La diseñadora es una experta en vestir con todo el estilazo del mundo con prendas básicas de fondo de armario y sabe sacarse el máximo partido con su forma de maquillarse y también con su pelo. Pero no solo eso también sabe qué tipo de accesorios son los más versátiles e idóneos para estar súper guapa y rejuvenecida. ¿Su obsesión? Los pendientes de aro.

Seguro que tienes un par de aros en tu joyero y si aún no ya estás tardando en hacerte con un par, ¡o varios! Se trata de las joyitas más sencillas y atemporales, siempre elegantes y que además dan muchísima frescura al rostro, especialmente a partir de los 40 y 50 años. Con la vuelta de todas las tendencias de los años noventa los pendientes de aro, en todos sus tamaños, se han convertido en los más deseados y la madre de Alba Díaz en su mejor embajadora sin proponérselo.

Los pendientes con más rollazo para un look con chándal o más sofisticados para un little black dress y blazer. Vicky Martín Berrocal lo sabe muy bien y se los pone a todas horas, siempre en su versión dorada que da un toque de clase y glamour a cualquier look. Es un complemento clásico pero que siempre está a la moda. Vicky los tiene en un montón de versiones y se los pone a todas horas.

Vicky Martín Berrocal nos ha vuelto a recordar que los pendientes de aro son el accesorio 'salvavidas' para cualquier look y que jamás pasan de moda. Sobreviven al paso del tiempo y son especialmente favorecedores más allá de los 40 y 50 años. Una joya comodín que podemos lucir con todo tipo de peinados y que sienta bien a todos los rostros. La diseñadora suele apostar por su versión básica y clásica pero XL para estilizar aún más sus facciones.

1 / 4
AROS DORADOS ASOS 2

Aros trenzados

Estos pendientes de aro con diseño trenzado de color oro son ideales para los looks más especiales y elegantes, pero también podemos llevarlos a diario esos días en los que nos apetece un plus de sofisticación.

COMPRAR

1 / 4

pendientes de aro Asos 3

Pendientes de aro XL

A Vicky Martín Berrocal también les encanta llevar los pendientes de aro bastante grandes y llamativos sin perder ni un ápice de elegancia. Estos de Asos nos parecen perfectos.

COMPRAR

 

2 / 4

pendientes de aro El Corte Inglés 4

Pendientes de aro básicos

Estos aros tienen un tamaño perfecto para llevarlos sin parar y sin aburrirnos de ellos. Ni muy grandes ni demasiado pequeños, son de la firma Vidal & Vidal y están genial de precio en El Corte Inglés.

COMPRAR

3 / 4

Aros dorados Boohoo 1

Aros dorados gruesos

Estos aros tienen un tamaño medio y son muy sofisticados y especiales porque son más anchos y llamativos. Estos están rebajados a la mitad en Boohoo.

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?