@vickymartinberrocal
Vicky Martín Berrocal se ha convertido en nuestra mayor fuente de inspiración para vestir, peinarnos y maquillarnos o hacernos la manicura. La diseñadora es una experta en vestir con todo el estilazo del mundo con prendas básicas de fondo de armario y sabe sacarse el máximo partido con su forma de maquillarse y también con su pelo. Pero no solo eso también sabe qué tipo de accesorios son los más versátiles e idóneos para estar súper guapa y rejuvenecida. ¿Su obsesión? Los pendientes de aro.
Seguro que tienes un par de aros en tu joyero y si aún no ya estás tardando en hacerte con un par, ¡o varios! Se trata de las joyitas más sencillas y atemporales, siempre elegantes y que además dan muchísima frescura al rostro, especialmente a partir de los 40 y 50 años. Con la vuelta de todas las tendencias de los años noventa los pendientes de aro, en todos sus tamaños, se han convertido en los más deseados y la madre de Alba Díaz en su mejor embajadora sin proponérselo.
Los pendientes con más rollazo para un look con chándal o más sofisticados para un little black dress y blazer. Vicky Martín Berrocal lo sabe muy bien y se los pone a todas horas, siempre en su versión dorada que da un toque de clase y glamour a cualquier look. Es un complemento clásico pero que siempre está a la moda. Vicky los tiene en un montón de versiones y se los pone a todas horas.
Vicky Martín Berrocal nos ha vuelto a recordar que los pendientes de aro son el accesorio 'salvavidas' para cualquier look y que jamás pasan de moda. Sobreviven al paso del tiempo y son especialmente favorecedores más allá de los 40 y 50 años. Una joya comodín que podemos lucir con todo tipo de peinados y que sienta bien a todos los rostros. La diseñadora suele apostar por su versión básica y clásica pero XL para estilizar aún más sus facciones.