Gtres
Su estilo es inconfundible. Su personalidad, también. Vicky Martín Berrocal es una mujer polifacética: socialité, empresaria, actriz, diseñadora de moda, presentadora de televisión y todo un personaje público en España. Su vida siempre ha estado ligada a Andalucía y a los toros y eso también se ha notado en su forma de vestir: volantes, lunares y arte flamenco. No obstante, su estilo ha ido evolucionando, convirtiéndola en todo un icono en las red carpets y redes sociales.
Gracias a su exposición pública, Vicky Martín Berrocal siempre ha estado bajo el paraguas crítico de la moda. Sus estilismos siempre han dado mucho que hablar. Sin embargo, y a medida de que los años han hecho mella en su vida (y en la moda), algo en la empresaria ha cambiado. De Vicky pasó a Victoria, su marca de moda, en la que se volcó en cuerpo y alma hace ya unos años. Ella misma fue la que confesó que el propio Boris Izaguirre le dijo que "una mujer con una marca como la suya, pensada para una mujer que valora la calidad y las ocasiones especiales, no podía llamarse Vicky". Y le puso Victoria.
Eso demuestra que la moda siempre ha estado en su vida. Así, la influencer y diseñadora ha perfilado su estilo hasta conseguir una imagen fiel de lo que quiere representar. Vicky se caracteriza por ser una mujer sencilla pero elegante, con el color negro por bandera "porque no existe un color más oscuro". Sus prendas se agotan en cuestión de segundos y, al igual que Paula Echevarría, sabe combinar a la perfección prendas low cost con otras que no lo son tanto. Por eso, hemos estado investigando y hemos averiguado dónde residen las claves de su esencia en 15 looks. ¡Vamos allá!