El lookazo del 'finde'

No sabemos si nos gusta más este look comfy pero estiloso de Alba Díaz... ¡o su pelo!

La hija de Vicky Martín Berrocal ha dado la bienvenida al fin de semana con el outfit de Mango más cool y que mejor sienta del color verde agua que es tendencia. ¡Y amamos con todas nuestras fuerzas su media melena!

Alba Díaz
@albadiazmartin
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Alba Díaz ha dado la bienvenida al sábado con un look que ha enamorado a Instagram. La hija de Vicky Martín Berrocal se ha hecho con el conjunto de las rebajas Mango en verde agua, uno de los colores pastel más deseados de la primavera, que mejor sienta por muchos detalles.

La moda comfy y de aspecto relajado es la última fiebre en moda y ha vuelto para quedarse. Alba Díaz le ha dado el toque estiloso apostando no solo por uno de los colores sorbete de moda sino también por un tejido más cool, el efecto cuero. El pantalón es ancho pero es paper bag, que afina la cintura al máximo y estiliza, y la chaqueta es abullonada y súper versátil.

Además del tono, súper dulce y femenino, el tejido es bastante suave e ideal para esta época del año, en la que no hace ni frío ni calor. Tanto la chaqueta como el pantalón se pueden conjuntar con otras prendas, aunque juntas sellan un look INFALIBLE, y quedan tan bien con sandalias de tacón como con zapatillas deportivas blancas, que es el rollo que le ha dado Alba Díaz.

El pantalón, que está rebajado a 19,99 euros, ha arrasado en la web de Mango (aunque la firma ha anunciado reposición) y la chaqueta, que sí está disponible en casi todas las tallas, está rebajada a 29,99 euros (costaba 49,99 euros).

Conjunto verde menta de Mango

Conjunto efecto piel de Mango (chaqueta 87003257 y pantalón 87032882)

Pero no solo nos gusta el look de Alba Díaz, amamos con todas nuestras fuerzas su pelo. La hija de Vicky Martín Berrocal está dejando crecer su pelo corto y luce una media melena ideal y fresca que nunca pasa de moda. La ha peinado con unas ondas súper sutiles y naturales a las que ha dado un poco de textura. Un peinado que siempre es una buena opción y que sienta bien a todos los rostros.