Tendencia ochentera

Fucsia y negro: Tamara Falcó nos enseña a llevar el binomio antiedad en el look más básico

El negro es uno de los colores más fáciles de combinar con lo que llevarlo con rosa fucsia conlleva cero riesgos, pero sin duda es una de las opciones más estilosas. Esta es la propuesta (IDEAL) de Tamara Falcó con prendas de fondo de armario.

Tamara Falcó
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó sabe sorprender con sus looks incluso cuando no se lo propone, el mejor ejemplo de esto es el estilismo que llevó en El Hormiguero el pasado jueves en el que rescató el binomio de colores ochentero que esta temporada desbancará incluso al infalible blanco y negro. La marquesa de Griñón combinó el rosa fucsia máxima tendencia con el clásico negro y el resultado es un look rejuvenecedor y súper versátil.

El negro es uno de los colores más fáciles de combinar con lo que llevarlo con rosa fucsia conlleva cero riesgos, pero sin duda es una de las opciones más estilosas. El fucsia está viviendo un nuevo reinado en el mundo de la moda y llevarlo con color negro le confiere mayor sofisticación y altas dosis de estilo. Fue en la moda ochentera cuando esta combinación se hizo famosa y nos encanta que Tamara Falcó, uno de nuestros referentes actuales de estilo, la haya rescatado y llevado con prendas muy de fondo de armario.

Tamara Falcó
@tamara_falco

La hija de Isabel Preysler lleva jeans cropped flare de color negro -de los que hacen tipazo- con top negro básico de Zara y, el toque definitivo, blazer en un color rosa fucsia que da muchísima luz a todo el outfit. Prendas básicas y todoterreno pero en clave glamourosa, muy Tamara Falcó. El binomio blanco y negro es indestructible pero ojo que esta temporada el fucsia + negro será el más deseado.

¿Cómo llevar el fucsia y negro con tanto estilo como Tamara Falcó?

Tamara Falcó nos ha recordado que no hace falta llevar looks de prendas muy arriesgadas para brillar y que su secreto de estilo es construir un buen fondo de armario y combinar bien la ropa. Además de la opción total black con blazer rosa, podemos llevar el binomio negro y fucsia con pantalón negro y blusa o sudadera rosa; vestido rosa con abrigo negro o todo al negro con complementos en fucsia, por ejemplo.

En realidad, las formas de combinar ambos colores es infinita y en todo caso el resultado es un look que derrocha personalidad y no pasa desapercibido.